Reloj de Arena

60 15 4
                                    

18 años

Después de visitar la playa , ambos regresaron al hotel , se recostaron en la cama y se miraron por unos minutos sonriendo tímidos.

Junmyeon lograba despertar sentimientos que Sehun nunca había tenido ni imagino tener. La gran mano de Sehun se coló bajo la camiseta del menor y empezó a acariciar su piel suavemente .

- Sehun ... - Junmyeon susurro cerca a sus labios, ellos sabían que es lo que pasaría después de aquello , estaban nerviosos , pero querían hacerlo- Te amo Sehun

- Te amo mi Jun  - beso la punta de su nariz y luego hizo un camino de besos hasta el cuello del menor-

Era la primera vez que decían aquello y se sentía tan real , que hacer el amor aquella tarde fue como crear magia-


27 años

Después de su rompimiento , Sehun se mudó del apartamento donde ambos vivían, al igual que Junmyeon el cual a pesar de la insistencia del mayor , no quiso quedarse . Solo tomo su ropa, una que otra cosa y salió rápido.

- Perdóname Jun -Sehun suspiro viéndolo por ultima vez, el rostro de la persona que amaba y prometió proteger estaba sin luz, y por mas que quiso pedir perdón y que volvieran no pudo, solo se quedo como un tonto viendo a Jun partir -



29 años

-Amor deberíamos casarnos ? - Hablo la dulce voz de Irene apretando la mano de Sehun , al ver que este había puesto una cajita de terciopelo sobre la mesa -

-Si - susurro con la mirada baja, Irene tomo el anillo colocándoselo y riendo feliz , sin embargo Sehun solo le dedico una sonrisa sin fuerza- Quiero que sea algo sencillo cariño .

Irene pensaba que Sehun era tímido con sus sentimientos , ya que desde que empezaron a salir , el parecía no tan entusiasmado por la relación, pero era dulce, atento y a ella le gustaba mucho Sehun, así que solo aprendió a quererlo así .

Fue un día de primavera que ambos finalmente se casaron, uniendo sus vidas frente a sus familiares y amigos cercanos. A pesar de la felicidad y alegría que irradiaban, la sonrisa de Sehun volvía a ser apagada, ella lo beso fue suficiente para que olvidara sus pensamientos .

Que era lo que pasaba con Sehun ? Que estaba mal con el ? tenia una esposa y quizás tendría un hijo en el futuro, pero porque se sentía tan vacío ? Después de todo era lo que el quería verdad ?



Espero les haya gustado el Cap. no olviden comentar y darle corazoncitos.

Dany

Líneas de vida / SEHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora