Era un frio noviembre mientras un lamentable Sehun miraba televisión sin mucho entusiasmo recostando su rostro en la pequeña mesa de centro , estaba perdido en sus pensamientos , lo cuales no lo dejaban de atormentar junto con su conciencia que le recriminaba sus actos pasados .
Desde que amanecía su mente se encargaba de recordar las veces que Junmyeon despertó junto a él sonriendo con los ojitos hechos pequeñas medias lunas , y al anochecer , la veces que Junmyeon se acercaba para abrazarlo , susurrando que lo mucho que lo amaba.
Después de no haber encontrado ni un rastro de Jun en su edificio antiguo , Sehun no se rindió y trato de contactar a algún ser viviente que le dijera donde estaba su amado , si aun no era tarde para decirle que había sido un completo imbécil , por hacerlo llorar y romper su corazón , para decirle que desde que se habían alejado , ni un día pudo ser feliz : que cada minuto , hora , día que pasaba sin el , sentía que moría un poco mas.
Sehun ahora era solo un pobre infeliz que un día tuvo todo, junto con un hombre que lo amo, dio todo por el ,pero que tristemente sus perjuicios e inseguridades aparataron a su persona especial.
- Ah empezado el mejor momento para ver auroras boreales , este gran espectáculo en el cielo que siempre nos deslumbra con ...
El corazón de Sehun latió con fuerza y su respiración se detuvo por un momento al oír al entusiasmado presentador de tv, un pequeño flashback llego a su atormentada mente.
-Cuando tenga 29 viajare a Noruega ,quiero ver una aurora boreal con mis propios ojos, es mi sueño . Y el tuyo Sehun ?
Como no lo había pensado antes , Sehun corrió como un loco hacia la habitación , tomo algunas cosas , lo necesario para tomar el primer vuelo hacia Noruega y buscar ahí a Junmyeon .
- Jun ahora ya lo sé , mi sueño es ...
Musito con esperanza mientras subía al avión, rogando poder encontrarlo.
--------------------
Perdón por desaparecer :c , espero les haya gustado este cap, ya casi estamos al final
- Dany
ESTÁS LEYENDO
Líneas de vida / SEHO
Fiksi Penggemar" Te amo pero espero que en la próxima vida no choquemos en la misma linea " ° La persona que una vez juro amarlo, fue la misma que rompió su corazón... ° Inspirada en un manga