Noruega

72 13 2
                                    

Sehun no durmió por 2 días tratando de hallar a Junmyeon , hasta que un anciano menciono que había vendido equipo para la nieve a un jovencito idéntico al que buscaba, Sehun no pudo ocultar su sonrisa.

- Disculpe que pregunte ...  porque lo busca con urgencia?

- Es que ... yo necesito decirle algo importante

El anciano sonrió sin preguntar mas . 

- Hace unos meses cuando llego dijo que quería ver las auroras boreales , así que le sugerí que podría visitar las Islas Lofoten , aun puede estar ahí , quizás haya alquilado o comprado alguna cabaña  .

- Gracias , de verdad muchas gracias, y-yo necesito decirle ... decirle lo importante que es para mi. 

Sehun esta vez no estaba dispuesto a seguir ocultando al mundo sus sentimientos. 

- Sé que encontraras alguna pista ahí y si tienes mas suerte vas a encontrarlo a él. 

---------------

Sehun se negó a descansar sabiendo que quizás estaba mas cerca que nunca a Junmyeon, pregunto en algunos alojamientos tratando de encontrarlo, pero la mayoría se negaba a dar información o no reconocían el nombre Junmyeon , casi perdió las esperanzas hasta que una mujer dijo que si conocía a alguien parecido solo que el nombre no coincidía, menciono que estaba en la cabaña cerca a la montaña . 

Sehun corrió entonces , buscando la cabaña pero cuando estuvo frente a la puerta se detuvo, por fin lo había encontrado ahora tendría que abrir su corazón , pero no estaba preparado si en caso Junmyeon decidía no perdonarlo. 

- Buenas noches busca a alguien ?

Dijo una voz masculina abriendo la puerta tras notar la presencia de Sehun. 

- Y-yo ... busco a Junmyeon.

El hombre al oír el nombre levanto una ceja y cerro la puerta tras él. 

- Eres algún familiar de él ?

- No , soy un viejo amigo , me llamo Sehun. 

Esta vez la cara del hombre se hizo mas rígida , su tono de voz cambio y cruzo los brazos. 

- No esta aquí , Junmyeon no vive aquí ... 

Sehun supo que mentía y que quizás Jun había pedido no verlo , pero no podía darse por vencido . 

- JUNMYEON ! JUNMYEON ! SOY SEHUN ! PORFAVOR NECESITO HABLAR CONTIGO ... ! PORFAVOR ! 

Sus gritos fueron tan fuertes, que termino con la poca energía que tenia y finalmente su cuerpo colapso sobre la nieve. 


Siento lastima por Sehun :c , fue un tonto lo sé , pero no puedo evitar querer abrazarlo

Dany

Líneas de vida / SEHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora