Junmyeon hace dos años había visitado a su doctor ya que su nariz había empezado a sangrar mucho en el ultimo mes y la debilidad que sentía le impedían hacer actividades de mucho esfuerzo, pronto a todo eso se sumo ver su cuerpo con cierto moretones . Fue una tarde otoño cuando recibió un segundo golpe en su vida, los médicos confirmaron que se trataba de Leucemia. Jun tomo un tiempo en procesar la información y eso lo mantuvo deprimido por algunos meses sin embargo cuando cayo en cuenta que debía seguir adelante decidió mudarse y empezar a vivir su sueño antes de que pasara lo inevitable .
La manera en la que Yeol se entero, fue una mañana cuando iba a visitarlo y encontró a un inconsciente Jun, desmayado con el cuerpo aun cálido, entonces fue inútil seguir ocultándolo y Jun tuvo que explicar su condición, en ese entonces al escucharlo el alto se llevo sus manos a la cara y en silencio se sentó abrazando los pies del bajito, tras minutos en silencio le prometió siempre estar a su lado y que lo cuidaría , sin embargo aunque ambos tuvieron un acercamiento Yeol decidió guardar su corazón junto con sus sentimientos en lo más profundo de su pecho, y tras mucho insistir se mudó con él para tenerlo más de cerca ,pero claro bajo la etiqueta de un buen amigo.
Mientras los meses pasaban el dolor y las noches de fiebre era insoportables para Jun, pero él parecía tolerarlo con una sonrisa y cada vez que podía preguntaba si faltaba mucho para la siguiente temporada de auroras.
--
- Porque tanto misterio ? No es nada serio verdad ? -pregunto Sehun Cerrando la puerta detrás suyo-
- Eh?! claro que no , solo necesita descansar , el pobre esta muy agotado estos días -suspiro intentando disimular su expresión-
- Si, tienes razón debemos dejarlo descansar -suspiro Sehun sentándose en el sofá de la pequeña sala- y donde se conocieron ustedes ?
- Ah eso .. bueno fue como el destino , ambos queríamos ver Noruega y viajamos juntos, le encantan las auroras y yo digamos que soy un buen aficionado.
Sehun estaba algo celoso, la manera en la que el alto sonreía mientras hablaba de Jun y los sueños que el bajito le había compartido, Sehun pensaba que como era posible compartir sueños tan íntimos como esos con alguien a quien había conocido hace poco tiempo, sin embargo .. después de todo tambien sabia que él no tenia ni el mínimo derecho de estar molesto ya que fue el mismo quien acabo todo lo que construyo con Jun ...
ESTÁS LEYENDO
Líneas de vida / SEHO
Fanfiction" Te amo pero espero que en la próxima vida no choquemos en la misma linea " ° La persona que una vez juro amarlo, fue la misma que rompió su corazón... ° Inspirada en un manga