*Los gifs del inicio representan la imagen física de Louis en ese momento.
📌[Música]
Piel de azúcar - José José. (Tema principal)
Nuestro juramento - Julio Jaramillo.
Chicago - Louis Tomlinson.
From the dining table - Harry Styles.*Algunos nombres fueron cambiados. La historia no se basa en el desarrollo de Louis y Harry siendo pareja, se centra más en el problema y los distintos obstáculos que se presentan.
¡Disfruten!
❃ ᴘ ʀ ᴏ̀ ʟ ᴏ ɢ ᴏ ❃
Aún recuerdo lo dulce que era el néctar naciente de tus labios que al probarlos parecía combinar con los míos generando de ello una mágica mezcla de sabores dulces, aún recuerdo lo brillantes que eran tus fanales al ser expuestos a emociones que a ambos nos hacían delirar con un bocado de sabor melancólico en la punta de tu lengua, aún recuerdo tu voz que con una sola palabra ponía mis sentidos a temblar generando satisfacción para pegarme a ti, aún recuerdo tu sonrisa que aunque fuera la más mínima hacía que mis ojos se sintieran afortunados de ser espectadores a tal belleza sin igual.
¿A quién miento? Te olvide...
Ya no recuerdo nada de ti. Y tu rostro, parece borrarse de mi mente cada que trato de recordarte, de mis labios no sale tu nombre porque me es difícil pronunciarlo. Tenía miedo... Pero ya no, deje de sentirlo cuando todos mis demás sentimientos olvidaron que aún estaba vivo y se fueron.
Mis ojos parecen sólo escombros de ventanas que algunas veces permitieron paso al sol. Quiero dejar de respirar. Siento que no existo, espero sea así pronto, ya no soy yo, ya no hay más Harry. Las voces se vuelven pasajeras recordando los diálogos que compartimos la última vez entre suspiros lanzados y mágicos toques suaves, pero no la recuerdo.
En la oscuridad de tu ausencia, tu recuerdo es mi única luz. Pero ya me apagué, no te recuerdo.
*—Eres perfecto, Louis.
—No puedes decir eso, Harry. No puedo ser lindo, mírame bien —Harry asiente separándose, sus ojos recorren cada parte de su cuerpo.
—Lo hago, te veo —Deja un beso corto a cambio de un suspiro —Eres perfecto. *
¿Amor? Una palabra de cuatro letras, pero de significados placenteros. El amor es una mezcla de encanto y traición ¿muerte? Un final triste pero satisfactorio. El final de una historia, el final de un todo.
Cuando estos se juntan pueden provocar algo peor que el final, el amor y la muerte, destinado a acabar con aquel que se deja caer. Y si...
De amor, también se muere.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗶𝗲𝗹 𝗱𝗲 𝗮𝘇𝘂́𝗰𝗮𝗿 // ʟ.ꜱ
FanfictionVitíligo. Enfermedad que causa la pérdida de color de la piel en manchas. Las áreas descoloridas generalmente se agrandan con el tiempo. Puede afectar la piel de cualquier parte del cuerpo. También puede afectar el cabello y el interior de la boca...