He estado evitando este tipo de carta por mucho tiempo, pero me gustaría recordar a Liam de una manera tan bella. A pesar de no aparecer en la historia, es alguien que he amado y aprecio demasiado, simplemente su partida y hablar de ella ha sido algo complicado que aun no termino de creer.
Se siente como una horrible pesadilla, pero sé en el fondo de mí que mi pequeño Liam está en paz ahora, quiero abrazar a cada una de ustedes y expresar mis condolencias, sé que han llorado a mares y también lo he hecho, pero quiero que sepan, que somos fuertes y aunque no lo vamos a superar de un momento a otro, les abrazo el alma porque es justo.
Liam amaría ver como recordamos de él con esos momentos felices que tenemos guardados, los videos chistosos que él grababa para nosotras y sobre todo, cantar esas canciones magníficas que nos dejó. Lloren mis chicas, lloren y griten, desahóguense porque sólo ustedes saben lo que fue Liam en su vida.
Y para mi Liam:
"Nunca nadie te prepara para perder a un ídolo"
Nadie lo hace y nadie debería hacerlo, porque se supone que las personas que te salvaron la vida en los peores momentos deberían ser eternas, pero ¿quién los salva a ellos?"¿A dónde van los corazones rotos?"
Porque nadie entiende como es que la vida acaba en un momento y al día siguiente, ruegas porque haya sido un sueño, pero no es así, entonces escuchas su voz en todos lados y el mundo se paraliza.Porque te rompe en pedazos escuchar esa noticia y no sabes como reaccionar.
Porque tus ojos se hinchan con sólo recordar y tus lágrimas saladas inundan tu voz rota.
Porque quieres gritar y nadie te escucha, porque lloras hasta quedarte sin lágrimas y súplicas hasta que tu voz se corta.
Entonces, ¿a dónde van los corazones rotos?
Jamás había rogado porque alguien se quedara un momento más, porque no se fuera y regresara, no había dicho la frase "Dile que regrese" porque jamás la creí conveniente hasta que te fuiste.
Le ruego a Dios que te cuide, que te haga saber que hay un mil de millones de personas que te aman, un infinito completo de personas que aún esperan que sea broma y los chicos que se destrozaron con la noticia, le pido a Dios que te cuide y que si en algún momento dudaste de todo, te lo aclare, porque mi Liam, tú ya eres un ángel, un resplandor de esperanza que brilla con devoción y que ilumina, no puedes enseñarle al sol a brillar porque entonces lo opacarias, pero el sol no te nesecita como nosotros.
Tu voz se queda tatuada y tu rostro lo buscaré en cada vida, gracias por salvar a millones de personas y perdón por no haberte podido salvar.
Mi Liam, mi osito, mi Payno, vete tranquilo y no de prisa, pero no olvides de voltear a ver hacia abajo y sonreír de que tu legado quedará para siempre, cuídame a los chicos desde allá y por favor, no te olvides de nosotros porque nosotros jamás lo haremos.Nos vemos en otra vida, mi Li, hasta entonces, déjame amarte y adorarte el resto de esta. 🤍
-All the love, Mel.
"La boy band de mi época ellos se divertía, eran chicos normales pero pesimos bailarines"
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗶𝗲𝗹 𝗱𝗲 𝗮𝘇𝘂́𝗰𝗮𝗿 // ʟ.ꜱ
FanfictionVitíligo. Enfermedad que causa la pérdida de color de la piel en manchas. Las áreas descoloridas generalmente se agrandan con el tiempo. Puede afectar la piel de cualquier parte del cuerpo. También puede afectar el cabello y el interior de la boca...