❃ ᴀ ɢ ʀ ᴀ ᴅ ᴇ ᴄ ɪ ᴍ ɪ ᴇ ɴ ᴛ ᴏ ꜱ ❃

93 9 0
                                    

Este espacio es para agradecerles y para aclarar un par de cosas.

Harry NO está muerto, una explicación de lo que le pasó: al terminar con el contrato, cayó en un grado alto de depresión que le hizo olvidar ciertas cosas que son básicas para cualquier ser humano, al igual que la profunda tristeza, la falta de apetito o los trastornos del sueño. Tomar terapias poniendo el máximo de su esfuerzo, por largos años, hizo que escapar fuera la mejor opción, no lo hizo por abandonar a su hija, lo hizo por su salud mental.

El final alternativo trata sobre lo que hubiera pasado si Louis le confieza a Harry sobre su enfermedad al momento y no espera tanto tiempo hasta el punto que los terminan separando. 

En conclusión:

Gracias por todo el apoyo que le han dado a esta historia, no tengo palabras para agradecer pero sé que ha sido el mejor proyecto y la mejor desición que he tomado hasta ahora. Después de un largo año de estar editando. No saben lo bien que se siente cambiar a "Concluida" después de tanto tiempo.

Esto es un pedacito importante de mi vida y aún así, estoy feliz de que a algunos o tal vez a pocos les haya gustado.

No esta de más decir, pero es un gran agradecimiento a esa profesora de iteratura que me ayudó a darle mejor desarrollo y buena redacción a está historia. 

Espero de corazón, que les haya gustado esta historia y si les hice llorar, una disculpa, no era mi intención, pero si no fue así de igual manera gracias por tomarte el tiempo y espacio de leer esto. <3

Siganme para más información o avisos en:
Ig: d_xm.l

-All the love, Mel.

𝗣𝗶𝗲𝗹 𝗱𝗲 𝗮𝘇𝘂́𝗰𝗮𝗿 // ʟ.ꜱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora