hola guapísimo aqui Riot-10K, como están?, todo bien?, todo correcto? y yo que me alegro, si lo se lo siento por la tardanza y pido disculpas solo que estoy viendo lo del regreso a clases ya que puede ser que regrese a clases presenciales, .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se puede ver a 5 chicos esperando que todos los que faltan terminen la carrera estas personas son midorilla izuku que llego de primer lugar, luego ben tennyson que quedó en segundo lugar, después todoroki con el tercer lugar luego está rex y bakugo de ultimo, este muy furioso por quedar en 5 luga.
ben: bueno parece que ya logramos pasar la primera prueba y lograste ser el primero en llegar.
izuku: s-si pero no e destacado mucho con mi quirk y de seguro tu y los demás ya lo hicieron
rex: tranquilo si vas hacer el nuevo símbolo de la paz de vez dejar de ser tímido y tener mas confianza o no inspiraras confianza a los que vas a salvar.
Ben: rex tiene razón son se un poco más confíado.
Izuku: gracias por el consejo chicos.
No pasó mucho para que los demás llegarán y cuando ya todos los estudiantes llegaron a la meta.
Ben: que bueno que ya llegaron.
Camie: es un poco difícil seguir el paso a ustedes 3.
Uraraka:si ustedes fueron muy rápidos, me sorprendió que deku-kun pudiera usar mejor su quirk
Lida: mi quirk se basa en velocidad y aún así me ganaron.
Rex: Tranquilos lo harán mejor en la próxima prueba de seguro.
De pronto llegó midnight y empieza hablar sobre la nueva nueva prueba.
Midnight: bien chicos prepárense que este festival aun no acaba *habló alto para que todos la escuchen, también moviendo un poco su látigo*.
Rex: veamos cuál es la siguiente prueba.
Midnight: bien la siguiente prueba es *dijo mientras mostraba de nuevo la pantalla* una batalla de caballería.
Todos: (batalla de caballería?).
Midnight: escuchen la batalla de caballería se puede hacer con equipos de 2 o 4 integrantes, su objetivo es capturar las bandas de la cabeza de los otros cada banda tiene los puntos de todo el equipo junto.
Midnight: para que conozcan sus puntos, será de esta manera, *aparece una pantalla con todos los nombres, de los que participaron en la carrera y en qué posición quedaron* como ven son 52 alumnos, (nota: no recuerdo la cuántos alumnos que había en la historia así que usaré 52) el número 52 tiene 5 puntos, el 51 10 puntos y así nos vamos hasta el primer lugar recibe 10,000 puntos.
Izuku: 10-10,000 puntos.
Autor/lectores: ese compa ya está muertooooo, más no le han avisadooo.
Al terminar de decir eso todos vieron a izuku y la mayor parte lo veía con malos ojos.
Midnight: bueno tienen 30 minutos para hacer equipos.
Izuku: que hago, que hago, mina quieres hacer equipo.
Mina solo se alejó rápido de izuku, que se preocupó más.
Uraraka: deku-kun hacemos equipo?.
Izuku: Uraraka estás segura, todos vendrán por nosotros.
Uraraka: para eso están los amigos, no?.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 en bnha (la llegada del héroe número 1)
Fanfictionesta historia se trata de Ben que por un fallo un esperimento de Bluckic y Driba terminó en Boku no hero y tiene que esperar según Paradox.