12° festival deportivo finales

1K 64 22
                                    


¡BOOM BABY! ¡COMO ESTAN TODOS TODO BIEN Y TODO CORRECTO Y YO QUE ME ALEGRO! todos bueno empecemos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora mismo podemos ver a ben y momo llegando con los demás platicando muy alegremente los dos.

Mina: valla milagro y aparecen, donde estaban los estábamos esperando, que tuvieron una cita? *dijo mina en una forma picara a los dos*.

Esto llamo la atención de todos que rápido los voltearon a ver con miradas curiosas y leves celos.

Ben/Momo: NO * dijeron nerviosos por las miradas de todos*.

Ben: lo que pasa que me encontré a momo de la cafetería a qui y por eso venimos juntos. *dijo ben un poco nervioso, recordando porque venia con momo*

Treinta minutos antes.

se puede ver a ben y los demás viendo el combate de bakugo y uraraka, cabe decir que no estaban muy contentos en ver  como bakugo trataba a uraraka.

Ben: voy a la cafetería a buscar algo que tomar.

Lida: no te quedaras a ver el combate.

Ben: no ya vi mucho Bakugo ganara.

izuku: porque lo dices?, no confías en uraraka?.

Ben: no es eso si confió en uraraka, pero no soy el único mira a bakugo no se lo esta tomando a la ligera el es fuerte pero su actitud lo limita, ahorita esta relajado y manteniendo a uraraka lejos de el, porque sabe que si se acerca puede ser un problema.

Todos se sorprendieron de eso porque bakugo no estaba actuando como siempre mas bien estaba concentrado en uraraka.

Ben: bueno ya me voy.

Así ben se fue a la cafetería para buscar algo para beber pero mientras pasaba escucho sollozos, ben busco de donde venían y cuando vio que provenían de una habitación cerca de la cafetería se acercó a abrir la puerta y al abrirla vio a momo en el piso llorando.

Ben: ¡MOMO! ¿Qué paso que tienes? *hablo ben mientras corría cerca a de ella*.

Momo: ¿ben? ¿Qué haces aquí? * pregunto sorprendida ya que no esperaba ver a alguien por aquí*.

Ben: yo iba a la cafetería pero ¿Por qué estas llorando? *dijo preocupado por su amiga*.

Momo: no es nada, tranquilo.

Ben: momo no me engañas tan fácil, dime que pasa somos amigo ¿no?.

Momo: LO ARRUINE TODO *grito comenzando a llorar de nuevo*.

Ben: que arruinaste?.

Momo: la oportunidad de destacar, perdí la pelea sin hacer nada soy un fracaso. *hablo mientras llora*

Ben: y que importa si perdiste la batalla sin hacer nada llamar la atención no lo es todo, además no siempre vas a ganar todas las batallas unas veces tienes que perder para ver cuales son tus fallas.

Momo: para ti es fácil decirlo tu con el omnitrix te hace invencible, pero mi poder no sirve.

Ben: me gustaría pensar así de que soy invencible pero no es verdad, talvez el omnitrix me de el poder pero no es el que me hace ser fuerte.

Momo: a que te refieres?.

Ben: antes era muy malo con el omnitrix fue la experiencia lo que me ayudo a controlarlo, créeme si le preguntaras a mi prima o a mi abuelo te dirían que tengo razón *hablo riendo un poco*.

Ben 10 en bnha (la llegada del héroe número 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora