Hola cómo están esté capitulo lo saco ya que el anterior no hubo peleas Aliens.
________________________________________________________________________
Después de la alerta de aizawa se pueden ver qué del portal empiezan a salír villanos que empezaban a llenar la USJ.
Kurogiri: trece y eresaerheas ¿Eh? La información de profesores que recibimos el otro día decía que all might estaría.
Hablaba la persona que creó el portal mientras que los villanos se colocan en su posición.
Sihigaraki: ¿Dónde está? Y me tomé la molestia de traer a estás personas y all might el símbolo de la paz no está, ¿Talvez venga si Matamos a uno que otro niño.
Con los estudiantes.
Aizawa: entonces ellos fueron los responsables de que la prensa entró, (dijo mientras que se coloca sus goggles).
Kirishima: ¡No pueden ser villanos! ¿Verdad? ¡No hay manera que entrarán!
Yaoyorozu: ¡Sensei! No sé supone que hay sensores.
Trece: los hay pero.
Intentaba responder pero no podía ya que tampoco entendía.
Todoroki: deseguro tienen algo que los interrumpe.
Ben: deseguro sino sería una tontería enfrentar a muchos profesionales a la vez.
Yaoyorozu: entonces deben tener un objetivo para hacer eso.
Aizawa: trece, rápido evacua a todos y intenta contactar a la escuela para pedir refuerzos.
Kaminari: sensei no puedo algo está interviniendo.
Izuku: maestro y usted luchara por su cuenta.
Ben: (todos son novatos, aún no saben cómo enfrentar villanos reales).
Izuku: aún con su don, la cantidad de villanos lo hace muy difícil.
Ben: tendré que intervenir)
Pensó Ben para preparar el biomnitrix.
Aizawa: no Tennyson esto déjalo en mis manos.
Dijo para después ver a izuku.
Aizawa: no puedes ser un héroe si solo sabes hacer un truco, trece los dejo en tus manos.
Con esto dicho el héroe se lanzo a detener a los villanos ya una vez abajo muchos se empezaron a acercar pero eran golpeados por el héroe.
Ben: ( no lo hace nada mal pero izuku tiene razón, esto será una pelea de resistencia).
Aunque se ve que aizawa era bueno, tarde o temprano perderá la ventaja.
Lida: Ben que estás haciendo no podemos quedarnos a ver tenemos que salir.
Izuku: lida tiene razón.
Ben: no, yo ayudaré a aizawa.
Camíe: es una locura Ben no puedes ir.
Lida: solo somos estudiantes no tenemos derecho a peliar.
Ben: no dejaré a mi profesor peliar solo contra esos villanos, lida tu usa tu quirk y ve a buscar ayuda rápido.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 en bnha (la llegada del héroe número 1)
Fanficesta historia se trata de Ben que por un fallo un esperimento de Bluckic y Driba terminó en Boku no hero y tiene que esperar según Paradox.