Hola a todos como están yo estoy bien y espero que les guste tambien quisiera que me digan con quien mando a ben y rex a las pasantías y si quieren que se involucren con stain, y discúlpenme pero las clases en línea fueron duras y empezé a trabajar y no tenía mucho tiempo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
all might: el festival deportivo de la U.A es algo que los héroes profesionales, No todo el país vera de cerca, ¡Es un gran evento!. ¡Por eso es que los traje aquí para hablar! El próximo all might...
all might: el novato símbolo de la paz, Midoriya Izuku. Quiero que le digas al mundo "¡Yo estoy aquí!" y les pido joven ben y rex que ayuden al izuku a controlar su poder.
rex/ben: descuida le ayudaremos *lo dicen con una sonrisa*.
ben: que dices izuku.
hablo ben viendo a izuku aunque este se le notaba los nervios.
izuku: "Yo estoy aquí"... ¿Pero como...?.
all might: conocen el sistema del festival deportivo, ¿Verdad?.
izuku: ¡S-si, por supuesto!.
ben: mas o menos.
rex: no
izuku: Soporte, negocios, estudios generales y el curso de héroes se unen, y pelean a través de juegos preliminares de diferentes tipos y por año de clase. Los estudiantes que lo logren pasar se enfrentarán en las finales.
ben: un torneo de todos contra todos divididos por grados. ¿eh?
all might: ¡Así es! ¡En otras palabras, pueden dar todo lo que tienes!
rex: mas bien izuku nosotros tendremos que contenernos.
ben: si no queremos llevarnos todos los reflectores.
all might: a si se me olvidaba que a ustedes se les haría fácil. Entonces joven midoriya.
izuku: si...
all might se cae de espalda del sillón escupiendo sangre.
izuku: ¡N-no, quise decir que lo dijiste de la forma correcta!, Pero, honestamente, es difícil de adentrarse completamente en ello justo después de lo que sucedió... *comenzando a murmurar*
all might: ¡Nadie es mejor cosas sin sentido que tu!
ben: estás seguro que no tenías quirk porque todo lo que analizis que haces no son de gente normal, ni azmut sería así.
rex: lo mismo pienso.
izuku: a si perdon es que es un mal hábito desde que tengo desde pequeño.
all might: aquellos que apuntan a las cima, y aquellos que no. Esa diferencia de actitudes tiene un gran impacto una vez entras en la sociedad. entiendo como te sientes joven midoriya, y esto es mas para mi que para ti. No te forzare, sin embargo espero que no hayas olvidado lo que sentistes en la playa.
time skip.
ya en la hora de salida.
uraraka: U-uh ¿Q..Que está sucediendo?.
lida: ¿Qué asuntos tienen con la clase A?.
rex: no podemos salir ya digan ¿Que pasa?.
camie: esto es un problema.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 en bnha (la llegada del héroe número 1)
Fanficesta historia se trata de Ben que por un fallo un esperimento de Bluckic y Driba terminó en Boku no hero y tiene que esperar según Paradox.