Japón, Tokyo.
Lunes 23 de Marzo.
Los pájaros comenzaban sus cánticos típicos, el sol ya había salido saludando a la población en Tokyo para indicarles que será un nuevo día lleno de buenas noticias y productividad.
Una casa familiar de paredes verdes por fuera y un bello jardín rebosante de flores en una zona mediadamente modesta es donde se encuentra durmiendo un joven de embranas cenizas con total tranquilidad, no deseaba ser despertado por nada del mundo; más para su mala suerte la alarma comenzó a sonar con fuerza.
───Ya te escuche, callate ───. No se destapa su cara en ningún momento, estira su brazo cuanto puede parar apagar la alarma que se encontraba sobre su mesita de noche.
Cuando por fin logra apagar aquel molesto ruido lentamente se desenvuelve de su cobija estirando los brazos, aun tenía sueño y eso se podía notar en su carita; debía ir a trabajar pero en serio se encontraba agotado, sin pensarlo mucho sujeta su teléfono el cual también estaba en la mesita de al lado; marcando un número.
─── ¡Buenos días jeje! ¿Sucede algo?.
───¿Podrias abrir la cafetería hoy? Tengo un ¡aaah! problema ───. Suelta un bostezo mientras habla, escucha la leve risa viniendo del otro lado de la línea.
─── Eso no es novedad, seguramente tienes mucho sueño para venir ahora ¿no?.
───Un poco, prometo mañana si llegar temprano.
─── Todo un caso perdido, no pasa nada no yo abro, descansa.
Después de despedir la llamada vuelve a recostarse sobre el suave colchón para descansar un rato más al haberse quitado ya la otra responsabilidad, el si era atento con su trabajo solo había días donde el sueño era más fuerte el.
Unas horas más pasaron; al rededor de unas dos, el reloj ya marcaba las once de la mañana cuando el omega por fin despertó por voluntad propia listo para empezar su día , bueno aunque al trabajo ya iba con dos horas de retraso.
De un alegre salto sale de la cama dirigiéndose a su armario; este esta lleno de ropa cómoda y casual, pijamas y como no mucha ropa de omega que solo usaba cuando estaba en casa el solo, la " ropa omega " eran conjuntos exclusivos para omegas masculinos, en su mayoría parecían ropa femenina pero eran hechos especialmente para omegas.
En la sociedad de hoy en día era totalmente normal ver a omegas masculinos llevando faldas o vestidos ¡incluso betas se unían a esa regla! Así que las ropas exclusivas para omegas era totalmente un éxito, el debía declararse fan de esa ropa.
Cuando al fin se decide solo por un conjunto simple: unos pantalones de mezclilla sueltos de la zona baja, una blusa blanca con el texto "I hate the world" y unos tenis de plataforma alta. Deja todo preparado sobre su cama para meterse a la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Esposo de mentira
FanfictionDurante un accidente provocado en la autopista Draken, el jefe de Baji, acaba en el hospital. Keisuke sospecha que alguien quiere sacar a su amigo de la empresa, ahora deberá proteger esta mientras Draken trata de recordar quien es. Baji tuvo una...