El ambiente en el lugar era misterioso debido a la llegada del pelinegro, Mikey había ido por una rebanada de pastel de fresas para sentarse frente a su amigo y escuchar aquello que le iba a pedir, Chifuyu y Kyomi habían ido a terminar la limpieza.
Mikey comía tranquilamente mientras veía a Keisuke jugar con las palmas de sus manos , se preguntaba en serio que podría tenerlo tan alterado de esa forma, carraspeo su garganta.
───¿Y bien? ¿que ocupabas?.
───Bueno Mikey veras como dije Ken más que mi jefe es mi amigo y mi sentido me dice que el accidente fue a propósito, alguien le está jugando chueco para quitarle la empresa ───. Explica con una mirada sería, el cenizo alza la ceja escuchando atentamente. ───Hoy habria una junta importante y extrañamente fue el accidente, además de que uno de los accionistas estaba algo ansiosos por ver quien tomaría el nuevo control de la empresa.
───Bueno si lo pones así si suena sospechoso ───. Trataba de hacerse una idea mentalmente.
Baji sabía que lo que diría a continuación podría sonar, era, una locura pero el pobre estaba pensando al momento ya que en menos de veinticuatro horas no podia ingeniárse un plan maestro para la junta de mañana.
───La cosa es que la única forma de evitar que alguien más tome el cargo es si el CEO de la empresa este casado, ya que automáticamente su cónyuge es el que lleva las riendas de la empresa, si Draken esta casado entonces el vicepresidente no puede tomar el mando.
───¿"Draken"?.
───Es un apodo, se lo puso Mitsuya.
───¿Y entonces yo que tengo que ver en todo esto? ───. Mete otro bocado de pastel a su boca.
───Quiero que tu te hagas pasar por su esposo.
En cuanto aquello llegó a los oídos del rubio lo que masticaba se atoró en su garganta haciéndolo toser fuertemente, golpeo su pecho para pasar el bocado, su mirada se clavo en el pelinegro delante suyo.
───¿¡Qué tontería acabas de decir!? ───. Le apunta con el tenedor que tenía en la mano. ───No, ni loco, eso para empezar estoy seguro es ilegal.
───¡Mikey por favor, al menos escucha mi plan!.
───¡Tu no sabes planear, la única vez que lo hiciste reprobamos educación física!.
───¡Es diferente lo juro! Solo escuchame ───. La expresión de su amigo sigue siendo sería , ante el silencio vuelve a hablar. ───Mira yo se que es arriesgado pero solo tendrías que fingir en la empresa ser su esposo un tiempo, el por el accidente acabo en un coma y de esa forma no puede defenderse, la empresa quedaria a completa merced del que causó su accidente.
ESTÁS LEYENDO
Esposo de mentira
FanfictionDurante un accidente provocado en la autopista Draken, el jefe de Baji, acaba en el hospital. Keisuke sospecha que alguien quiere sacar a su amigo de la empresa, ahora deberá proteger esta mientras Draken trata de recordar quien es. Baji tuvo una...