Segundo capítulo, al parecer a Hans le gustó mucho Charlotte.
*****
cuando desperté eran las ocho de la mañana, se me hacía tarde, tenía practica de voleibol a las ocho treinta, bajé lo más rápido que pude y lo primero que estaba a la vista era el cereal tomé un plato y comí lo más rápido que pude acto seguido me cepillé los dientes y Sali corriendo, por suerte llegué justo a tiempo.Luego de la practica llegué a casa, "estoy en casa"- grite-
No había nadie en casa como de costumbre, me dirigí a mi habitación, me desvestí y decidí tomar un baño de agua fría, me vi al espejo sonreí y dije eres asombroso, luego de Ducharme solamente me puse unos calzoncillos y procedí a jugar un rato en la computadora, así perdí la noción del tiempo hasta que mi mamá llegó (se me hizo raro ya que nunca está en casa) me dijo - ¿¡qué haces aquí no deberías de estar ya en la escuela!?-
¿QUEEEE? -Grite- me puse el uniforme lo más rápido que pude y Sali corriendo de casa esperando llegar aun a la escuela sin recibir un reporte, no puede ser segundo día de escuela y ya voy a llegar tarde, como pude tener un descuido de esa manera, siempre he sido puntual, llegué a la escuela como era de esperarse veinte minutos tarde, para mi sorpresa ella estaba ahí Charlotte estaba esperando que la dejaran entrar también, no puede ser, esta era mi oportunidad de hablarle, pensé muchas cosas que decirle pero ninguna era la indicada en ese momento, simplemente procedí a decirle un tímido " hola" -hola- me respondió y ahí pude percibir su fragancia tan deliciosa, me miro y se repitió la misma historia del día pasado, no la pude ver a los ojos y gire la mirada al suelo. "No puede seer, porque siempre tengo que arruinar todo dije dentro de mi" nos abrieron la puerta y por suerte no nos pusieron un reporte solo nos llamaron la atención.
Cuando entre al salón le pregunte a Alessia:
H- ¿Por qué no me pasaste a buscar?
A- si te pasé a buscar, pero nadie atendió a la puerta, creí que ya estarías aquí.
H- y ¿Por qué no me escribiste?
A-si te escribí incluso te llamé, pero nunca respondiste.
No puede ser no recuerdo haber usado mi teléfono después de la práctica de volibol
Muchas dudas invadieron mi cabeza, ¿y si lo perdí por salir corriendo de la casa? ¿y si lo dejé en la práctica? No puede ser ¿y si no lo encuentro? Mamá me matará.
Esa tarde estuve un poco distraído pensando en donde había dejado mi celular, al finalizar las clases simplemente le dije a Alessia nos vemos mañana y me fui lo más rápido que pude a casa," estoy en casa" grite y subí corriendo a mi habitación, busqué por todos lados y al fin lo encontré lo había dejado en el baño y lo había olvidado, al parecer se le agotó la batería y se apagó, -por eso no entraron los mensajes ni la llamadas de Alessia- dije, lo puse a cargar y lo prendí, estuve revisando mis redes sociales, le envié un mensaje a Alessia diciéndole que había encontrado mi celular, que alivio me respondió.
Luego de eso realicé las tareas que los profesores habían dejado, "no era mayor cosa" dije cuando terminé, bajé a cenar y para mi sorpresa mi madre había preparado para cenar Tortellini mi platillo favorito, no pregunte por que estaba en casa ni nada simplemente trate de pasar un buen momento con ella.
Al finalizar subí a mi habitación y nuevamente no podía dejar de pensar en Charlotte
"por qué no puedo dejar de arruinar todo" me dije, esa era mi oportunidad de hablar con ella, porque tengo que ser tan tímido, si soy bien parecido, hago deporte, tengo una linda sonrisa y, además, tengo unas excelentes notas, a veces mi cabello es un desastre, pero a Alessia le gusta, porque tengo que ser un inútil con las mujeres, me dije. Luego de esto me dormí profundamente.
Así fueron pasando los días en la escuela clase tras clase, día tras día y yo aun no podía ni siquiera gesticular una sola palabra cuando estaba junto a Charlotte, creí que ya era hora de contarle mi interés por esa chica a Alessia, es mi amiga me dije seguro me ayudará.
Acto seguido nos sentamos a hablar en un rincón del salón ya que teníamos un periodo libre,
H- ¿te puedo preguntar algo?
A- si dime
H- ¿has hablado con Charlotte? "yo suponía que sí ya que ella le hablaba ya casi todo el salón.
A- Noup me respondió
"Lo cual me hizo quedarme un poco extrañado, así que decidí no seguir con el tema, y lo único que se me ocurrió hablar fue sobre Matteo ya que con él sí que hablaba"
H- ¿y qué piensas de Matteo? Pregunté
A-Es un buen chico se me hace atractivo
H- ¿enserio? Bueno supongo que lo es, dije, y ¿cómo va todo entre ustedes?
A-Pues bastante bien, siento que las cosas fluyen entre nosotros, y a ti ¿hay una chica que te guste? Me preguntó
H-De hecho, sí, respondí
A- ¿y se puede saber quién es?
Justo en el momento en que diría su nombre sonó la campana de cambio de curso y el maestro entro al salón, nos sentamos en nuestros escritorios y no hablamos más del tema.
Al finalizar las clases ese día simplemente me despedí de Alessia y de Matteo ya que no quería estar de más entre ellos.
*****
Espero te haya gustado este capítulo, al parecer Hans es todo un desastre con las chicas.Charlotte Charlotte
ESTÁS LEYENDO
Imposible
Short StoryUna historia corta que narra la vida de Hans Whitaker nuestro personaje principal el cual aparentemente se encuentra bien, en su primer día de escuela conoce a Charlotte el cual desde el primer momento se enamora perdidamente de ella.