Capítulo V

5 0 0
                                    


*****

En lo que esperábamos a los demás, no sé cómo, pero me armé de valor, e hice "La pregunta" pero de una forma original, dije:

Honorable dama, dueña de la atención de mis ojos y protagonista de todos mis pensamientos usted... ¿me permitiría ser la causa de su maravillosa sonrisa?

Charlotte se sonrojó, y estaba tan nerviosa que empezó a titubear.

Justo en el momento en que me daría su respuesta, entro Alessia junto a Matteo diciendo; les tenemos que contar algo:

Alessia-Matteo y yo, somos pareja.

Me alegré mucho por la noticia, pero seguía impaciente esperando la respuesta de Charlotte, el salón se empezó a llenar y en ni un solo momento nos dejaron, terminar nuestra conversación.

Y en el momento en el que podíamos hablar, sonó la campanilla, e inmediatamente entro el maestro de matemáticas.

No puede ser tengo la peor de las suertes, esa tarde no hubo un solo rato libre en el cual pudiéramos hablar, solamente podía girar para ver su rostro por muy poco tiempo.

La intriga me mataba y no podía concentrarme, al finalizar las clases simplemente me quede sentado en mi escritorio esperando a que ella llegará y me respondiera, y lo que recibí fue un simple nos vemos mañana, no puede ser, no me puede dejar con esta intriga durante tanto tiempo, intente ir con ella y pedirle una respuesta, pero no reaccioné a tiempo y Charlotte ya se había marchado.

Sentí un vacío profundo en el estómago, y por mi cabeza pasaron muchas cosas, tantas que no podía formular una sola oración. Lo único que pude decir fue: Alessia ¿me ayudas?

"Claro tengo que meterme en su relación y separarlos solo por mi ataque de pánico"

Pero para mi Sorpresa Matteo dijo: ¿los acompaño? así conocemos más de nosotros, en el camino, solo ellos dos hablaban mientras de que yo caminaba en silencio y con la mirada perdida, cuando llegamos a casa simplemente dije: Gracias por acompañarme nos vemos mañana.

Entre a mi casa y cerré la puerta, como era costumbre no había nadie en casa así que ni me tomé el tiempo de saludar, subí a mi habitación e inmediatamente me acosté a dormir.

Al día siguiente, no fui a la práctica de volibol, y ni siquiera quería ir a estudiar, pero Alessia me insistió por que fuera, ese día y el resto de la semana Charlotte no se presentó, hasta cierto punto eso me hacía sentir menos miserable, no aguantaría estar en la misma habitación que ella después de eso, no sabía si había hecho algo malo o no, pero por mi cabeza pasaron infinidad de cosas.

Creí que había perdido toda oportunidad con ella, hasta que el lunes como siempre fui el primero en llegar, la siguiente fue Charlotte, cuando dio el primer paso en el salón de clases mi corazón empezó a palpitar fuerte, y por vergüenza bajé la cabeza, ella se acercó a mí, me tomo del mentón y me besó, yo la tome por la cintura y la acerque a mí, me dijo: "lamento la demora, pero es un sí"

¡No puede ser! era el hombre más feliz del mundo en ese momento.

Estaba tan feliz en ese momento que ni siquiera, pregunté por qué había faltado tanto a clases, o algo por el estilo, simplemente quería estar junto a ella por el resto de la tarde, abrazados con mi cabeza en su pecho, podía pasar el resto de la vida así.

Cuando llegó Alessia, ni siquiera le tuve que contar nada, ella ya lo sabía, simplemente me dijo:

-Me alegro mucho por ti, te ves tan feliz.

Esa tarde no pude prestar atención a las clases, pero esta vez era por imaginar todo lo que podríamos pasar juntos.

Al finalizar las clases Charlotte y yo caminamos juntos, y de hecho le pregunté ¿Por qué me hiciste esperar tanto tiempo? Acaso no vez lo mucho que me encantas y toda esa semana sufrí mucho pensando que había arruinado todo.

-Lo siento querido, la verdad es que yo también entré en pánico, y necesitaba un tiempo para pensar y aclarar mis sentimientos, además no pude asistir por un pequeño inconveniente, pero no fue nada grave, no te preocupes. Me respondió.

Pero pude notar que se entristecía cuando hablaba del tema.

Ya era hora de que me fuera a casa, con una mano la tomé de la cintura, la acerqué a mí y la otra la posé sobre su cuello y la besé, esta vez, sentí que el tiempo se detuvo, y pude disfrutar de su fragancia que me encantaba y me hacía quererla aún más, sus labios eran de grosor medio y además usaba un labial resaltando así sus labios junto a sus hermosos ojos.

Nos vemos mañana me dijo en un tono un poco sensual.

Hasta mañana, respondí.

Cuando llegué a casa no me importó el hecho de estar solo, ya era feliz, lo demás no importaba, como era costumbre me cambié de ropa, e hice los deberes asignados.

Esa noche llamé a Charlotte, pero no contestó, le escribí un mensaje y respondió un tanto a secas, como indispuesta.

Algo sucedía, pero, si ella no quería hablar del tema no insistiría.

*****

Levanta la mano si tu tambien te alegraste por la relación entre alessia y Matteo.

Y hasta que Hans pudo dar un paso más y declarar su amor hacía Charlotte

¿Por que crees que Charlotte se asentó en toda esa semana ?

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora