*****
En clases el maestro nos había pedido hacer un trabajo grupal, Matteo fue el coordinador y eligió en su grupo a Alessia, Charlotte y por último a mí, vaya eso es progreso para todos supuse, el tema a tratar era la pena de muerte, vaya era un tema bastante fuerte y al parecer todos teníamos que llegar a un acuerdo en el trabajo, sobre lo que pensábamos y si estábamos a favor o en contra,Teníamos que hacer un informe sobre los casos más fuertes sobre esto, Charlotte se ofreció a hacerlo sola, está bien dijimos todos entonces nosotros nos encargamos de la exposición y sobre tu punto de vista ¿estas a favor o en contra? -pregunté-
-eso depende del caso - me respondió- ya que si el criminal lo merece pues claro que estoy a favor y estoy en contra sí, no se comprueba la culpa del acusado.
Vaya esa respuesta me sorprendió, al parecer piensa de la misma manera que yo sobre la pena de muerte
Le pregunté a Matteo y solamente me respondió a favor, sin dar explicaciones ni nada parecido, Alessia me respondió exactamente igual, vaya no se si eso es bueno, al parecer ya teníamos nuestro trabajo hecho, así que nos pusimos a hablar sobre nosotros, hablamos de todo un poco y pues surgió la idea de intercambiar números de teléfono.
Esta es mi oportunidad de poder hablar con Charlotte, sé que por mensajes tal vez puedo ser concreto y sincero con ella, aunque me da vergüenza que hasta después de tres meses en la escuela apenas he podido decir un par de palabras frente a ella.
Cuando llegué a casa lo primero que hice esta vez fue agregar los números a mi teléfono, intenté escribirle un mensaje de texto a Charlotte, pero no sabía que decirle, no quería iniciar la típica conversación con un simple "hola, que tal" la conversación acabaría inmediatamente.
Pensé en varias formas de empezar a escribirle para que no acabara la conversación, pero ninguna me parecía perfecta.
Pensando en eso decidí no escribirle por el momento en lo que pensaba como redactar bien el mensaje perfecto.
Pasó el tiempo, ya era de noche y seguía sin saber que escribirle
De la nada mi celular recibió una notificación.
¡Era un mensaje! decía lo siguiente:
"Acabo de revisar tu foto y puedo decir sin ninguna duda que tienes una sonrisa maravillosa y radiante, transmites una buena energía"
¡OH POR DIOS! Era un mensaje de Charlotte, como es posible, mi rostro se puso colorado y mis manos temblaban, estaba sumamente Feliz, nervioso, y exageradamente sonrojado, sonreí como loco en ese momento.
No puede ser, ella había escrito el primer mensaje y era espectacular, no sabía cómo responder de la misma manera que ella, su mensaje era brutal.
Lo que respondí fue:
"Me sentiría dichoso con tan solo una mirada de tus hermosos ojos".
Charlotte-vaya manera de seguir una conversación
Hans-vaya manera de iniciarla, respondí
El corazón me palpitaba super fuerte y estaba muy nervioso
Seguimos hablando y por una sola vez en la vida pude expresarme bien con Charlotte, estuvimos hablando durante toda la noche, esa conversación fue la mejor que he tenido en toda la vida, tenemos tantas cosas en común, sobre todo lo más importante nos complementamos en casi todos los ámbitos.
Al día siguiente, en la hora de entrada estaba ya en el salón esperando a que llegaran los demás, Charlotte fue la primera en llegar, eso fue inesperado, ya que ella siempre era una de las ultimas en llegar.
Me saludó con un "holaaa" y un beso en la mejilla, fue un sueño, aunque fue extraño ya que tan solo hablamos una noche.
Le respondí con un "hola, y correspondí al beso.
*****
Vaya al parecer Charlotte y Hans se gustan, comenta si tambien te sorprendió el mensaje de Charlotte hacía Hans.
Nota. Hans ponte vivo mijo no dejes que ella haga todo el trabajo.Por cierto él es Matteo
ESTÁS LEYENDO
Imposible
Short StoryUna historia corta que narra la vida de Hans Whitaker nuestro personaje principal el cual aparentemente se encuentra bien, en su primer día de escuela conoce a Charlotte el cual desde el primer momento se enamora perdidamente de ella.