Capítulo III

7 0 0
                                    

Los padres de Hans nunca estaban en casa y la única amistad que tenia Hans era Alessia, era muy triste para él
*****
Cuando llegué a casa, no había nadie subí a mi cuarto y no lo sé ese día no sé qué me ocurría no podía dejar de pensar en Charlotte y decidí escribir un poema, creí que si lo hacía bien tal vez se lo podría dar y con eso iniciar una conversación al menos decente.

Inicié con un verso que decía:

Quisiera tenerte aquíal lado solo para acariciar tu suave piel y oler tu delicioso aroma pararecordarte por el resto de mi miserable vida, o así era hasta que te conocí.

Noo apenas si nos hemos visto un par de días no puedo decirle tal cosa pensará que soy un acosador y me rechazará- me dije.

Arrancando así la hoja de papel y tirándola a la basura.

Intenté escribir muchos más, pero ninguno daba resultado en todos pensaría que soy un depravado, agotado y cansado de no poder escribir algo decidí acostarme a dormir

Esa noche tuve una pesadilla, despertándome de golpe sudando y aterrado, fui al baño a mojarme un poco el rostro tratando de relajarme un poco, volví a la cama intentando dormir sin conseguirlo, así que mejor intenté escribir algo nuevamente,

Lo único que se me ocurrió fue:

Quiero Sentirte, quiero tocarte, quiero tenerte junto a mí, me recuerdo al día en que te conocí fue el día más hermoso para mí.

Seguía sonando un tanto vulgar, sin convencerme lo arrojé al bote de la basura y volví a la cama.

Al día siguiente cuando fui a la escuela mi sorpresa fue ver a Alessia, Matteo y Charlotte juntos hablando, ¿Qué había pasado? ¿Por qué estaban los tres juntos?

Seguí caminando hasta mi escritorio cuando Alessia me tomó del brazo y me llevo junto a ellos y me dijo:

Hans ella es Charlotte nuestra amiga

¿Cómo es posible? el día de ayer me dijo que no había hablado ni una sola vez con ella y ¿hoy ya son amigos junto con Matteo?

-Mucho gusto dije

-Es un placer conocerte dijo Charlotte

No puede ser es la primera vez que hablamos

Hubo un silencio, muy corto ya que Alessia inicio la conversación hablamos de intereses, gustos, placeres y sobre lo que nos parecía la escuela.

Charlotte -Me gusta la ciencia ficción, leo sobre cosas científicas, me gusta dibujar y pintar y la escuela pues no me parece mala.

Alessia-Me gusta ver series de televisión, escucho música la mayoría del tiempo y me encanta hablar en público, la escuela me parece bien.

Matteo-Me gusta escribir cosas, leo poesía y pues no tengo tan mala vos así que canto muy de vez en cuando.

Yo estaba maravillado con los pasatiempos y placeres de ellos, era mi turno y no sabía que decir, estaba nervioso

-Bueno me gusta el volibol, la lectura y la escuela no me parece tan mal. Dije con un tono un tanto nervioso

Quería seguir hablando con ellos, saber todo sobre esas personas, pero justo sonó la campanilla para que iniciaran las clases.

Procedimos a sentarnos todos en nuestros lugares, en toda esa tarde estuve pensando en lo que había dicho Charlotte, estábamos en el periodo de matemáticas y por andar pensando en que era muy aplicada, aunque un poco impuntual además lee sobre la ciencia y le gusta pintar, que más le puedo pedir a la vida, ella es perfecta me dije, sin notarlo el profesor me había hecho una pregunta, todos me miraban no sabía ni que tema era y ya me estaba haciendo preguntas, no sabía que decir y por la presión social que tenía en ese momento simplemente dije, ¿tres... profe?

Todos se empezaron a reír de mí, no puede ser quería que me tragara la tierra, simplemente baje la cabeza y me quede viendo fijamente al suelo, cuando era la hora de salida no podía ver a nadie al rostro por la enorme vergüenza que sentía, Alessia nada más me dijo eres un desastre y movió mi cabello, nos fuimos juntos y creí que se quedaría a hablar con Matteo como es costumbre, pero en esta ocasión no.

Me dijo:

Alessia-Ultimadamente no hemos pasado mucho tiempo juntos y quiero aprovechar este día contigo

Se me hizo un tanto extraño, pero me alegré por eso, creí que ya era el momento de contarle lo que sentía por Charlotte

Hans-Bueno, de que quieres hablar le dije

Alessia-No seas tonto y ya cuéntame ¿te gusta Charlotte?

Me puse rojo, y empecé a hablar como un verdadero idiota, trabándome al hablar y sin completar las palabras.

Hans- Bueno no, no es que no me, me guste si no todo lo contrario. Dije

Alessia- Esta bien no me tienes que dar explicaciones. Me dijo

Me sentí aliviado ya que no sabía que más decirle

Hans-solo diré que es una chica atractiva (cuando en realidad quería decir que me encantaba)

Hans- ¿Qué hay de Matteo? ¿avanza su relación?

Alessia- De hecho, hoy no fue nuestro día, tuvimos una pequeña discusión, y si avanza estamos en esa pequeña y delgada línea de amistad y relación, la verdad es que me gusta mucho y quisiera que nuestra relación se concretará.

Yo me alegré mucho por mi amiga, no la había visto ponerse así de feliz como cuando hablaba de Matteo.

Hans- me alegro mucho por ti- le dije -verás que pronto se concretará lo de ustedes dos.

Luego de eso la fui a dejar a su casa y me dirigí a la mía

Como es costumbre llegue diciendo "estoy en casa" y nuevamente no había nadie en casa

Y con la misma rutina de siempre me cambié y me puse ropa cómoda hice las tareas y bajé a cenar, noche de insomnio y un nuevo día.

*****
Ese Hans es todo un loquillo xd
En fin espero les haya gustado esta actualización, les mando un beso enorme donde lo quieran .

*****Ese Hans es todo un loquillo xd En fin espero les haya gustado esta actualización, les mando un beso enorme donde lo quieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es nuestra mejor amiga Alessia 

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora