( Capítulo veinte. )

2.3K 287 45
                                    

- Jay se separó un poco del pelinegro, mirándolo a ver con las mejillas pintadas de carmín. HeeSeung lo atrajo de nuevo. Lo tomó de los glúteos dándole a entender que quería que enredara sus piernas en su cintura, pero él rubio se alejó completamente del mayor, no quería que les llamaran la atención algún profesor.

—No, HeeSeung—tomó sus libros cerrando su taquilla para luego voltearse a ver al pelinegro— ¿Nos vamos a clases?

—Bien —asintió pasando el dorso de su mano en sus labios para quitar la saliva— Adelantate voy por mis libros.

—Está bien —dijo. HeeSeung lo tomó de la barbilla y le dio un pequeño besó. Para el momento en que iba a corresponder el beso él pelinegro ya se había ido.

Suspiró confundido, no sabía lo que realmente sentía por él mayor pero sabía algunas cosas y la primera era que le gustaba mucho besar al pelinegro y cada vez que se besaban sentía un cosquilleo en los labios. Le gustaba tener toda la atención del mayor, amaba sus caricias.

Se dijo a sí mismo dejar de pensar en todo eso y dejar llevarse por los sentimientos, aún si sale con el corazón roto.

— Park JongSeong —miró el lugar donde lo llamaron y joder no podía estar pasandole éso.

—¿ChangHee? —dijo JongSeong confundido acercándose al chico que se encontraba apoyado en las taquillas

— Jay, es un gustó volver a verte después de dos años —dijo ChangHee con suficiencia al ver la cara del rubio.

¿Que clase de persona le alegraba ver a su ex pareja?

— ¿Qué haces aquí? —le preguntó mirando por un momento a un grupo de chicas que miraban a ChangHee y soltaban risitas, rodó los ojos por lo infantiles que eran.

—Tuve una pelea con un chico en la Universidad —dijo encogiéndose de hombros. Se acercó a Park mirándolo con curiosidad.— No has cambiado casi nada.

Dijo mirando el vientre de Jay. Este se sintió un poquito apenado por la mirada de ChangHee. Abrazó sus libros.

—De todas las universidades tuviste que venir en esta —dijo irónico. ChangHee soltó una risa acercándose más a Jay.

—No sabía que estudiabas aquí —informó y era verdad— Pero me alegra, Jay, aún me gustas.

—No puede ser cierto —soltó aburrido y algo molesto— ¡No puedes venir y decirlo como si nada!

—Pero quería decírtelo, déjame enamorarte de nuevo. Dame una oportunidad, cuando terminamos te llamé un montón de veces y nunca contestabas —suplicó ChangHee tomando las manos del castaño.

—No, ChangHee —alejó sus manos— No te importó cuando te acostaste con ese chico, no te importó lo que yo sentía.

—Lo sé, me equivoqué —se disculpó— Sólo déjame intentarlo.

—En serio, estoy embarazado —molestó— Pensé que no te gustaban los niños, como te aburría jugar con mi hermana.

Jay se alejó cuando vio que ChangHee lo quería tomar de las manos.

—Ya cambié —notó— No me importa que estés esperando un Bebé —dijo, pero el rubio no le creyó.

— Chang, no quiero nada contigo —replicó acordándose de sus besos con HeeSeung.

Jay notó la sonrisa decaída de ChangHee. No se iba a sentir culpable, todo fue culpa de ChangHee, solo de él.

— ¿Por lo menos podemos ser amigos? —suspiró.

—Podemos ser amigos.

HeeSeung miraba constantemente la puerta, ya que Jay debió de llegar antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HeeSeung miraba constantemente la puerta, ya que Jay debió de llegar antes. Y si se había escapado lo iba a conocer molestó.

Su teléfono vibró en su mano, abrió el mensaje y bufo.

SeonWoo

ya viste con quien vino Jay?

Alzó la vista encontrándose al rubio riendo con un chico bastante atractivo y sintió una pizca de celos.

¿lo conoces?

Ya quisiera conocerlo. Es él chico de quien les hablé.

yo no le veo lo interesante.

Gruño cuando él chico apoyó su frente en el hombro de Park.

Si yo fuera Jay le pediría a ese chico que fuera él papá de mi hijo.

era broma hombre. Ya deja de mirarme como si quisieras matarme.

¡Auch! ¿por qué me tiraste ese cuaderno?

por imbécil.

Apagó su teléfono cuando él rubio se sentó a su lado y dejó sobre la mesa sus libros. Él pelinegro estaba celoso aunque le cueste admitirlo quería preguntarle a Jay porque entró con ese chico, pero estaba tan celoso que no quería dirigirle palabras al menor.

— HeeSeung —lo llamó. Pero este se hizo el sordo— ¿Estás molestó?

El pelinegro ni se molestó en contestar.

— ¡HeeSeung! —se molestó cuando él mayor no le hablaba— ¿Sabes que? ¡Jodete!.

Suspiró molestó, se le fue el aliento cuando Lee entrelazo sus manos y acarició el dorso de su mano con su dedo pulgar.

—Lo siento —se disculpó dándole un apretón a su mano— Es que SuNoo me dejó de mal humor.

—Okey —dijo Jay no muy convencido, pero no se molestó en preguntarle. No cuando HeeSeung lo tenía tomado de la mano.

— ¿Me das un beso? —se acercó al rubio.

—Nos van a ver y no querrás que tu novia se entere —bromeó.

— JiYoon no es mi novia. —gruño.

—Lo sé —juntó sus labios en un rápido beso. Dejando a HeeSeung con las ganas, lo supo cuando él mayor se acercó para besarlo de nuevo.

𓏲  𝗨𝗻𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗱𝗮 𝗶𝗻𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗮 ! #𝗛𝗲𝗲𝗝𝗮𝘆﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora