1

6K 295 13
                                    

— ¡Pa! ¡Vamos o llegaremos a casa de los Matthews para el postre! —grito mientras tomo mi equipaje y me dirijo a la puerta.

— ¡Ya casi estoy! —contesta él desde su habitación.

Luego de cinco minutos esperando mi papá llega corriendo acompañado de su valija.

—Listo, ya podemos irnos —ambos salimos de la casa y mientras cierra la puerta mi padre vuelve a hablar —¿No olvidas nada?

Niego con la cabeza, pero aun así reviso mis cosas una vez más, tengo mi equipaje, los regalos, mi abrigo...

—¡Olvidé mi cámara! —exclamo mientras vuelvo a entrar a mi casa y corro hacia mi habitación.

Encuentro la cámara sobre mi cama, la tomo y corro de vuelta a la entrada de mi hogar, pero antes de salir por la puerta de mi cuarto me detengo y me veo una última vez en el espejo. Visto una polera blanca con una falda negra y unas botas cortas del mismo color. Sonrió ante la imagen que me devuelve el espejo y luego retomo mis camino hacia la salida.

—Ahora si no olvido nada —mi padre ríe y juntos nos dirigimos al auto.

— ¿Emocionado por ver a Cory? —pregunto una vez que entramos en la carretera, el asiente mientras una sonrisa se forma en su rostro.

—Siempre me alegra verlo —me da una mirada rápida y sigue hablando — ¿Tú estás emocionada de ver a Riley?

—Eso ni siquiera se pregunta —contesto —. Estoy emocionada por verlos a todos.

Volteo hacia la derecha y veo los autos pasar mientras avanzamos por la carretera. Mi mente comienza a pensar en que pasare dos semanas con la familia Matthews, cosa que me tiene muy feliz. Siempre los consideré mi familia e incluso Riley y yo nos llamamos primas porque a pesar de no vernos muy seguido somos muy unidas.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Luego de una hora y cuarenta y cinco minutos de viaje por fin llegamos a Nueva York, al llegar al edificio de los Matthews entramos sin llamar ya que en ese momento una señora estaba saliendo y nos dejó pasar. Cuando llegamos frente a la puerta de los Matthews vemos que esta está abierta y Cory se encuentra sentado en el sofá, por lo que entramos sin hacer ruido. Mientras mi papá se acerca a su mejor amigo yo busco con la mirada a Riley, la encuentro sentada junto a una chica rubia, quién supuse era Maya, su mejor amiga. Llevo mi dedo índice a mis labios para que no digan nada y luego me acerco a ellas para saludarlas.

—Oye Cory creí que estarías feliz de verme —le dice mi papá a su mejor amigo.

El nombrado se volteó con una expresión de sorpresa y al instante ambos se abrazaron. Yo rio y con mi cámara les tomo una fotografía.

—¡Riley! —exclamo cuando llego frente a ella y su amiga.

— ¡____! —mi prima se para y me abraza, acción que yo imito.

Cuando nos separamos me acerco a la chica rubia que estaba con Riley.

—Tu debes ser Maya —digo y ella asiente.

—Y tu debes ser ____ —contesta Maya.

—Así es —me acerco a ella y la abrazo, al principio no se movió, supuse que la tomé desprevenida, pero al final me devuelve el abrazo.

Vuelvo mi mirada hacia mi padre, quién ahora está saludando a Josh, una vez que se abrazaron él se acerca a mí.

—Boing —digo mientras llego frente a él y lo abrazo, Josh ríe y me devuelve el abrazo.

Los Papeles Han CambiadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora