—Primavera... Cómo amo esta estación... El calor llega, las flores florecen, el amor está en el aire... Es algo mágico... —dice Sam con voz soñadora mientras hace girar una flor entre sus dedos — ¿No crees que el fin del año escolar es lo mejor del mundo? —yo rio y asiento.
—Me gusta la primavera, pero mi razón principal para esperarla con ansías es que ¡Estamos a un paso de las vacaciones! —exclamo generando que mi amiga ríe.
Conocí a Sami en la escuela y en el momento en que hablamos por primera vez nos conectamos, desde entonces hemos pasado mucho tiempo juntas y nos convertimos en mejores amigas.
—Pero con la primavera también llega el romance y las primeras citas —yo ruedo los ojos con diversión. Ya no estamos en séptimo grado y ella lo sabe, pero aun así es divertido escucharla —. Me gustaría que alguien me invitara a salir... Esta época del año es perfecta para hacer un picnic, así sería mi primera cita perfecta —deja la oración en el aire, pero cuando pienso que va a dar por finalizado el tema vuelve a hablar —¿Cómo sería una primera cita perfecta para ti? —Sam pasa su brazo sobre mis hombros al mismo tiempo en que una expresión pícara aparece en su rostro.
—Me gustaría ir por un smoothie y luego caminar por las calles de Nueva York —mientras hablo con mis manos señalo las calles a nuestro alrededor —. Es algo simple, pero pienso que es la mejor forma de conectar con la otra persona —mi voz tiene un tinte soñador y algo meloso.
Siento que alguien se coloca a mi lado, pero no le prestó atención hasta que escucho una voz muy conocida para mi.
—Con que así sería una cita perfecta para ____ Hunter —al voltear me encuentro con mi mejor amigo mirándome con una sonrisa burlona en su rostro.
— ¡Josh! —me lanzó a abrazarlo mientras una sonrisa aparece en mi rostro.
—¿Sabes? Nunca imaginé que así sería la cita perfecta para la chica que se escapaba a medianoche a ver las estrellas —comenta luego de separarnos.
—Eso solo lo hice una vez —ante mi evidente mentira Josh alza una ceja y me mira como queriendo decir "¿en serio?" —Bueno tal vez un par de veces... —bufo al ver que no cambia su expresión — ¡Está bien, lo hacía cada fin de semana!
—Él tiene razón, yo tampoco imaginé que esa sería tu cita perfecta —dice mi amiga.
Josh la mira y luego a mi.
—Lo siento, olvidé presentarlos —me disculpo —Josh ella es Samanta, una amiga del colegio.
—Su mejor amiga —aclara Sam, yo rió mientras asiento con la cabeza.
—Sami él es Josh, mi mejor amigo —mi amiga me mira de forma pícara al mismo tiempo en que su sonrisa se agranda.
—Con que tú eres el famoso Josh... —antes de que pueda avergonzarme la interrumpo.
—No sabía que estabas en la ciudad... —trato de cambiar tema.
—Acabo de llegar, vine porque tengo una entrevista con la asesora del campus, luego iré a ver el campus.
Había olvidado que Josh había comenzado a buscar universidades ya que el próximo año se graduará. La idea de que asista a la universidad aquí en Nueva York me alegra dado que así podré verlo con más frecuencia.
Luego de esa breve conversación continuamos caminando, ahora acompañadas por Josh.
Después de diez minutos llegamos a casa, mi amigo y yo subimos al hogar de los Matthews mientras que Sam siguió su camino.
—Hola chicos —dice Josh cuando entramos a la casa de Riley.
—Hola familia —saludo con alegría, mientras me acerco a mis amigas y me percato de que Lucas también se encuentra aquí —. Hola Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Los Papeles Han Cambiado
Fanfiction____ Hunter, hija de Shawn Hunter y mejor amiga de Riley Matthews. Lleva enamorada de Josh desde que tiene memoria, él siempre fue su Boing y sabe que siempre lo será. Josh Matthews, hermano de Cory y tío de Riley. Sabe lo que su amiga siente por él...