— ¡Papá! —grito al mismo tiempo que entro a la casa de los Matthews, acompañada de mis amigos.
— ¿Qué ocurre cariño? —pregunta mi padre cuando llego a su lado.
Antes de contestar volteó y saludo a los padres de Riley, luego vuelvo no mirada a papá.
— ¿Puedo hacer una pijamada con Riley y Maya? —pregunto con entusiasmo.
—Claro, no hay problema.
— ¿Y puedo invitar a Auggie y a Josh? —vuelvo a hablar, está vez con la expresión más angelical que soy capaz de hacer, mi padre me mira y luego a los chicos con el ceño fruncido —Mira ¿Cómo le dices que no a esta cara? —señalo al más pequeño quién esboza una sonrisa.
—No le digo que no a esta cara —señala a Auggie —. Le digo que no a esa cara —señala a Josh.
—Con más razón, ¿Cómo le dices que no ha está carita? —pregunto mientras apoyo mi cabeza sobre el hombro de mi amigo y hago un puchero.
—Asi. No —volteo a ver a Topanga sin cambiar de expresión.
—Topi... —ella me sonríe y luego dirige su vista hacia mi padre.
—Vamos Shawn... Deja que Josh sea parte de la pijamada, lo conoces y sabes que es buen chico —papá mira a su mejor amigo.
—¿Tu qué harías en mi lugar? —pregunta a lo que Cory responde fulminado a Josh con la mirada mientras le apunta con el dedo.
—Tu... —dice generando que Maya, Riley y yo riamos.
—Por favor, papá ¿Qué es lo peor que puede pasar? —mi padre guarda silencio por unos segundos y luego suelta un suspiro.
—Está bien, puedes invitar a Josh y a Auggie a tu pijamada —yo sonrío y me volteó hacia las chicas para chocar los cinco.
—¡Gracias papi! —agradezco mientras me dirijo a la puerta seguida por mi prima y Maya —Saldremos a comprar algunas cosas, volveremos en un par de horas.
—Alto ahí jovencitas —nos detiene Topanga cuando estamos por salir de la casa —. Es hora de almorzar, luego pueden ir a comprar lo que necesiten.
Las tres nos damos media vuelta y volvemos a la mesa.
~~~~~~~~~~~~~~~
Me encuentro en mi habitación acompañada de mis amigos. Las chicas y yo estamos haciendo una sesión de fotos, mientras los chicos juegan videojuegos, nosotras los habíamos acompañado hasta hace solo unos minutos.
—Bien ahora una en la ventana —dice Maya mientras arrastra a Riley con ella.
Llevo la cámara hacia ni rostro y busco el mejor punto donde tomar la foto. Una vez que lo encuentro les hago una señal a las chicas, quienes comienzan a hacer poses y caras tanto serías como graciosas, llevándome con ellas en muchas ocasiones.
— ¿Qué tal si hacemos una fotos fingiendo ser la otra? —pregunta mi prima con su emoción característica.
—Claro.
—Tengo una pelucas en mi armario, ustedes cámbiense mientras yo las busco.
Las chicas salen de mi habitación y yo saco las pelucas de la caja, para luego volver a tomar mi cámara y comenzar a ajustar la luz. Paseo mi mirada por mi habitación, paro cuando veo a Josh, está concentrado mirando la pantalla frente a él.
Dudando entre hacerlo o no acerco la cámara a mi rostro de nuevo y tomo un par de fotos, algunas solo de él y otras con Auggie, quién está sentado a sus pies.
Reviso las fotografías y veo que salieron muy bien, sonrío mientras vuelvo a mirar al par de chicos que está a un par de metros de distancia.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de descargar las fotografías en mi computadora, guardando las que le tome a Josh en otra carpeta sin que mis amigas se den cuenta, Maya, Riley y yo nos sentamos en la ventana para que ellas vean cómo quedaron las fotos. Por otra parte, Josh y Auggie están en mi cama jugando. Yo por mi parte no desvío la mirada del mayor, este sonríe al mismo tiempo en que le hace cosquillas a su sobrino. Se ve tan lindo cuando sonríe.
— ¿No te cansas de mirarlo? —me pregunta Maya, yo niego sin despegar mis ojos de él.
— ¿Ya lo viste? Dime cómo podría hacerlo —recargo mi cabeza en el hombro de Riley.
— ¿Qué se siente saber que ____ un día será tu tía? —esta vez la pregunta va dirigida a mi prima.
—Ella no será mi tía.
—Yo la veo muy decidida —replica Maya generando que yo suelte una risita.
—Tu no serás mi tía —Riley me apunta con el dedo acusadoramente.
— ¿____ será nuestra tía? —Auggie llega junto a nosotras con una sonrisa.
—____... —Josh me mira desde mi cama, yo suelto una risa mientras me acerco al más pequeño y lo levanto.
—No por ahora, tal vez algún día —contesto al mismo tiempo que le giño el ojo a Josh, él me mira divertido —. Mientras tanto seré tu divertida prima —luego de decir eso comienzo a girar con Auggie en mis brazos.
Ambos comenzamos a reír al mismo tiempo en que nos acercamos a los colchones. Una vez que estamos frente a ellos nos dejó caer sobre las mantas y almohadas.
— ¿Qué les parece si miramos una película? —tomo el control sin esperar a que los demás contesten.
— ¡Siii! Amo las películas —dice Riley con su típica expresión de emoción.
—Me gusta la idea —mis amigas llegan junto a nosotros y se acuestan a mi izquierda.
—A mi también ¿Qué veremos? —Josh se levanta y se sienta al lado de su sobrino.
— ¿Qué tal "The Adam's Family"? —los Matthews me miran sin entender a que me refiero — ¿No conocen esas películas? —en mi rostro se forma una expresión de sorpresa dado que son de mis películas favoritas. Todos menos Maya niegan con la cabeza.
—Son unas películas viejas, pero son muy buenas. Se tratan sobre la vida de una familia muy extraña —explica la rubia.
—Está decidido, veremos"The Adam's Family" —digo y sin darles la posibilidad de negarsepongo la película —. Les encantará, de eso estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
Los Papeles Han Cambiado
Fanfiction____ Hunter, hija de Shawn Hunter y mejor amiga de Riley Matthews. Lleva enamorada de Josh desde que tiene memoria, él siempre fue su Boing y sabe que siempre lo será. Josh Matthews, hermano de Cory y tío de Riley. Sabe lo que su amiga siente por él...