Los Delacour,pertenecen al elemento fuego y son de Perú.
Armín Camilo Delacour.
El mayor de los hermanos Delacour, Armín con sus 21 años, es el tipo más burlón, egocéntrico y sarcástico que puedas conocer. Armín tiene lo suyo y las chicas lo saben ya que lo heredó de su papá.Armín y su papá son tan parecidos que solo se llevan por 5 centímetros y ambos son altísimos. Tiene el cabello negro y precioso pero siempre anda despeinado, tiene un par de tatuajes en los brazos, tiene ojos verdes como su papá, la mandíbula marcada pero también tiene unos labios espantosos y carnosos, en conclusión Armín es un dios caído del cielo.
Adara Sofía Delacour.
Adara, es la segunda y se lleva por un año con Armín y Eira, así que si, Adara tiene 20 años. Ella es un poco más alta que Eira y más pequeña que Armín, tiene los ojos tan claros como la miel, su cabello es negro, largo y lacio como su mamá, tiene una sonrisa preciosa, pero también se podría decir que es la más renegona e inteligente de la familia.
Eira Liliana Delacour.
La tercera de los hermanos, tiene 19 años, es una chica muy distraída que hasta el mundo se puede estar cayendo y si nadie le avisa, ella ni lo nota. Eira tiene los ojos oscuros y negros como su mamá, su cabello es largo y ondulado, pero fue la única que heredó los hoyuelos de su mamá y cada que sonríe se le nota ,su tamaño es normal y si, esa es Eira.
YOU ARE READING
reino elemental
FantasyUna familia real con poderes y secretos por descubrir ¿te atreves a descubrir esos secretos?