ADARA
abrí mis ojos ni bien salió el sol,me di un baño y me comencé a arreglar,por hoy sera el mejor dia de mi vida.
Mi cabello es lacio como mamá,asi que decidi solo peinarlo,tenía mi cuerpo formado gracias al gym,asi que me decidi por unos leggins y un top.
yo ya estaba casi lista,así que fui a la habitación de Eira, a ver si también lo estaba, pero obviamente no lo estaba.
-Eira,por una vez en tu vida no esperes a que los demás te digan que hacer o esten pendientes a ti.-le reproche mientras la despertaba.
-ay,solo dejame 5 minutos.-me insistió.
Ante su respuesta,le quite la frazada que traía encima,saque ropa de su armario,le pase un vestido simple,casual.
ella observa mis movimientos desde su cama,así que por fin decidió levantarse e irse a bañar.
salí de su habitación y me dirigí a ver si Armin, ya estaba listo, pero ni bien abrí la puerta de su habitación me entró un ola de perfume a mi nariz.
- y tu que, ¿vas a espantar a princesas?.-le dije tapandome la nariz.
-voy a encantar,dirás.-continuo.-soy guapo, lo se, pero una arregladita no me caeria mal.
-¿una arregladita?-le preguntó.-estoy seguro de que vaciaste todos tus perfumes.-me detuve y continúe.-¿a caso vas a modelar?
-cariño,modelar es mi talento y tienes razón,¿el terno es mucho para la escuela no?-me pregunto.
voltee mis ojos y me di la vuelta para ir a ver a Dasma.
la escuche cantar,ella canta muy bello,ella era una niña muy bella,tanto por fuera como por dentro, ella tiene los ojos oscuros como mamá y Eira,su cabello es claro y ondulado y sus labios carnosos como mamá y papá.Yo fui la única que sacó los ojos color miel como el abuelo.
me encanta escuchar cantar a Dasma,no lo hace por que le da verguenza que la escuchen,pero al parecer noto mi presencia por que dejo de cantar y volteo a verme.
-buenos días,Adara.-continuo.-falta poco para que se vayan.-dijo algo triste.
-hola,preciosa.-continúe.-siempre estaremos en contacto contigo.
-no sera lo mismo,los extrañare mucho.
-y nosotros a ti.-le asegure.-vamos a desayunar con los demás.
mientras bajamos las escaleras,pasamos los pasillos y entramos al comedor,me percate que papá no estaba,solo estaba mamá,la salude y le pregunte por el.
-ya viene,está atendiendo una llamada.-me respondió.
asentí con la cabeza,pero igual decidí ir a buscarlo,pase por los pasillo hasta llegar a su despacho,la puerta estaba junta así que me asome.
-ellos no pueden enterarse,no sabrán manejarlo.-continuo.-ya se van después del desayuno.
Papá sonaba preocupado e iba de un lado a otro con el brazo el la cabeza.
-he dicho que no, carajo¡-continuo.-yo me encargare de que no se enteren.
Papá nunca se expresó así,el era una persona,paciente y amable,me sorprendió escuchar eso, pero a quien se refiere con "ellos", ¿será por trabajo?.Escuche sus pasos venir y rápidamente me dirigí de vuelta al comedor.
me senté como si no hubiera escuchado la conversación de papá, casi terminamos de desayunar y mamá nos dijo que los Fraga,nos esperarían en el aeropuerto de España.Los fraga son la familia real de Argentina,ellos son como nuestra familia,crecimos juntos,sus hijos son como mis primos,son una familia increíble.
Llegó la hora de despedirnos de Dasma y el abuelo,me conmovía mucho verlos tristes,pero era lo que mis hermanos y yo anhelamos mucho tiempo.
19 horas después
Luego de largo viaje en avión, maycol, el tigre blanco de mamá y carmín, el león de papá se teletransportan hacia nosotros pero se hicieron invisibles para que las personas no los pudieran ver y nosotros si.
A la salida del aeropuerto nos encontramos con los Fraga, Eira y yo corrimos hacia kira,ella es como otra hermana para nosotras y para Armin,pero para Kira no era lo mismo,solo nosotras sabiamos lo que ella sintia por Armin.
Kira y Austin son mellizos,tienen 19, son pelirrojos,solo que kira es lacia como mi tío y Austin ondulado como mi tía y tiene unos perfectos ojos verdes,por eso yo le digo la familia roja,es que todos son pelirrojos.
Luego de saludar a mis tíos, a Kira y Austin, nos subimos a la limosina polarizada que nos esperaba, el chofer nos abrió la puerta y en el camino todos nos pusimos a conversar.
luego de un largo camino el chofer se detiene y nos dice.
-llegamos a su destino.
y por fin, puedo decir que llego el gran y mas esperado dia de mi vida.
YOU ARE READING
reino elemental
FantasyUna familia real con poderes y secretos por descubrir ¿te atreves a descubrir esos secretos?