4.Academia elemental

14 0 0
                                    

ARMÍN

Por fin llegamos, me dolía el trasero de estar tantas horas sentado, ahora solo queda esperar a que mamá se ponga sentimental.

-ay,prometanme que se cuidaran y que cualquier cosa que pase me llamaran.-nos dijo angustiada.

-por Dios mamá.-continue.-¿que nos podría pasar en este bello e increíble lugar?

-solo llamen si pasa algo.-insistió.

mis tios trataron de disimular la reacción de mamá ,así que nosotros hicimos lo mismo y nos despedimos.

no imaginan lo grande e increíble que es este lugar,eso que solo estamos en la entrada de la academia elemental,este jardín es enorme,es como mi jardin multiplicado por 10,y eso que mi jardin es lo suficientemente grande.

Adara,Eira y Kira no dejaban de hablar,así que decidí recorrer el instituto solo con Austin.

-bueno,chicas.-continue.-fue un gusto haber llegado a este destino juntos,pero me aburri de verles la cara todo el dia,asi que nos vemos.-hice una inclinación para que Austin me siguiera.

Adara frunció su ceño en forma de molestia,así que me prepare porque ya sabía lo que se venía.

-eres un idiota en todos los sentidos de la palabra.-soltó furiosa

-hermanita,que grosera,te falta mas sexo creo.-use un tono divertido.

-Armin,vete al diablo,a veces no entiendo como puedes ser mi hermano.

-auch,mejor era un cuchillo,hermanita.-continue.-realmente te hace falta sexo.

Yo no paraba de reír,pero Eira,en su intento de detener esta pequeña discusión,jalo a Adara para que la siguiera.

-nos vemos Armin,luego hablamos.-Eira me arrojó su intento de mirada amenazante.

Alce mis manos en son de paz y les puse mi mejor sonrisa,amaba hacerlas renegar,la única que se despidió de mí fue Kira,es muy amable.

Austin y yo cambié continuar con el recorrido, mientras más pasos dábamos, más asombrados permanecimos.

Ese jardín es increíble ya pesar de todos los príncipes y princesas que daban el recorrido como nosotros,la academia se veía perfecta.Luego del enorme jardín,llegamos al castillo y nos dirigimos a la entrada principal.El Castillo era como ver 5 juntos,era súper enorme.

nos acercamos a la secretaria,quien nos recibió con una reverencia.

-buenas tardes y bienvenidos príncipe Armin y Austin a la academia elemental.

-buenas tardes,señorita y gracias.-respondió amablemente Austin.

-tengo entendido que es la primera vez que asisten,así que déjenme darles el horario y unas cosas que necesitan para la academia.

asentimos,nos entregó el horario,unas llaves que supongo que eran de la habitación y una caja mediana.

-bien,formense de acuerdo al elemento al que pertenecen para llegar a su habitación.

Cuando me percate bien,habían cuatro filas y adelante de cada fila había un guardia con una insignia correspondiente,yo me fui con el guardia del elemento fuego y Austin con el de agua.Para mi sorpresa mis hermanitas estaban en la fila adelante de mi.

-veo que no pueden dejar de estar cerca a mi ni 30 minutos.-continue.-¿tanto me extrañan?

Adara volteo y dijo:

-¿y tu quien eres?¿te conozco?¿tan feo eres?.-me respondió sin parar.

-dime lo que quieras,pero ¿feo?.-continúe.-soy alto,mis ojos son azules como papá, mi mandíbula está marcada como mi cuerpo por ir al gym,mi cabello lo cuido demasiado,traigo a todas las chicas tras de mi y te atreves a decirme ¿feo?.

-si,eso dije y en serio,quien eres,que miedo seria tener un hermano como tu.-ambas se rieron

Pensaba responderles pero la secretaria me interrumpió.

-bienvenidos todos a su primer año en la academia elemental,los guardia con la insignia que les corresponden,los guiará.

Todos los guardias se reunieron a mover a la misma dirección,pasamos por un pasillo grande hasta que llegamos a uno que se separó por cuatro,cada pasillo tenía marcado en la pared un elemento.Nuestro guardia se dirigió al que tenía la marca del fuego, tras ese pasillo dijo una lista de nombres e inmediatamente que las habitaciones eran de dos y compartidas por el mismo genero.

luego de que unos muchachos se quedaran en el primer piso y se metieran a sus habitaciones,el guardia continuo con el recorrido hacia el segundo piso,volvio a dar mas nombres y magicamente a mis hermanas ya mi,nos toco el mismo piso.A ellas les toco la habitacion juntas ya mi me toco con un tal Elian,al menos asi dijo el guardia.

Fui en busca de la puerta que dijera mi nombre y el de Elian.Luego de leer varias puertas encontre la mia,introduje la llave y abrio.La habitación era grande y bastante bien para dos príncipes,me alegro bastante que dos closets.Me dirigi a la cama que estaba cerca a la ventana, pero un muchacho corrió rápidamente y se lanzó a la cama antes que yo llegara a ella.

-ni lo piensos,yo ya me agarre la cama de aca.-dijo rapidamente.

-tu debes ser Elián.

-así es.-dijo cortante.

no pude hacer nada para quedarme en esa cama,él había llegado antes que yo,así que me fui a la otra.Puse sobre la cama la caja que me dieron y comencé a revisar.Lo primero que saqué fue un uniforme para cabalgar,un uniforme de natación,una especie de mini parlante que también servía para alumbrar,una caja de chocolates,libros aburridos de la academia y debajo de eso había una caja con una tarjeta pero encontró no leer la tarjeta y abrir esa caja.Dentro de ella había un traje azul elegante con detalles plateados acompañado de un pantalón azul y una camisa blanca.Para que voy a mentir,si me emocione,me gusta mucho ese tipo de trajes.

-no te emociones o te creas especial.-intervino.-me dieron una igual.

-al menos hubieras dejado que me emocione ¿no?-respondí.

-eso te pasa por no leer la tarjeta.-me grabó.-ah y tienes 20 minutos para estar listo

rápidamente levante la tarjeta y la revise.

rápidamente levante la tarjeta y la revise

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


20 minutos para estar listo, es solo un baile.

¿que podria salir mal?

---------------------------------------------

mensaje de la autora.

quiero decirles que estos primeros 4 capitulos son mas para que vayan conociendo un poco de los personajes,lo emocionante ya se viene¡¡¡¡


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 21, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

reino elementalWhere stories live. Discover now