*Empieza a narrar desde la perspectiva de Mickey*
Donde quiera que miro se siente como si ya hubiera estado aquí.
A medida que pasaba el día, finalmente estaba caminando por la calle y una linda anciana salió de su casa, me vio y se dio cuenta de que tenía mucha hambre.
El olor que salía de su casa era extremadamente familiar.
No entendía por qué, pero sin importar que, la comida que me traía era más importante.
Terminé mi comida y seguí caminando.
Mientras caminaba, un olor extraño me llegó a la nariz, era demasiado similar al de mi primer dueño.
¡Espera, dios mío, conozco este olor!, ¿de donde viene, de donde viene?
¡Sí, por supuesto que es Lavanda!
Me di la vuelta y vi a un hombre, estaba sentado frente a su casa viendo como los perros jugaban en el campo frente a su casa.
Empecé a correr hacia él hombre.
Mientras yo corria me dije "Claro que es él, es Hoseok".
Yo seguia corriendo y la persona frente a él tiró una pelota al aire y cayó de rodillas.
Por un momento recorde el juego que hice on Hoseok así que salté por encima de su vecino e hice el salto más alto para agarrar la pelota, y lo hice.
Con la sonrisa más grande que hizo dentro de mucho tiempo, el hombre se puso de pie y corrió hacia con lo brazos abiertos listos para abrazarme mientras gritaba:
¡MICKEY TE EXTRAÑE DEMASIADO!
Y yap, hasta acá llegó esta historia.
No sé como le hice para acabarla en un solo día pero espero que si les gustara aunque fuera muy corta.
Sin más que decir, nos vemos en otras historias ^^
Si les gustó el capítulo dejen su estrellita<3
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜𝗖𝗞𝗘𝗬'𝗦 𝗝𝗢𝗨𝗥𝗡𝗘𝗬
Ngẫu nhiên𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗲𝗹 𝘃𝗶𝗮𝗷𝗲 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗿𝗼 𝗺𝘂𝘆 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲 𝘆 𝘂𝗻 𝗱𝘂𝗲𝗻̃𝗼 𝗺𝘂𝘆 𝗰𝗮𝗿𝗶𝗻̃𝗼𝘀𝗼. #3 en journey - 22/01/22