*Empieza a narrar desde la perspectiva de Mickey*
En estos momentos me encuentro en el veterinario con los padres de mi dueño, ya que él está en el trabajo.
Para que entiendas mejor, te haré un breve resumen.
Estaba en la casa de los padres de mi dueño cuando comencé a gritar de dolor y comencé a "lanzar" patadas al suelo, quejándome del dolor.
Uno de mis otros "dueños" corrió hacia mí para averiguar qué me pasaba, pero no encontró nada e inmediatamente me llevó al veterinario.
Cuando llegamos, mi visión se estaba nublando, y resulta que perdí el conocimiento.
Me desperté y vi a mi dueño ahí, frente a mí, dándome cariño.
Al parecer este iba a ser mi último momento de vida ya que contraje un virus el cual no recuerdo cual era, pero por lo que escuché mi vida estaba a punto de terminar.
Mi dueño aún estaba frente a mí, dándome cariño, dándome sonrisas, dándome palabras de que todo iba a estar bien y que no tenía que preocuparme, que iba a ir a un lugar mejor.
Pasaron algunas horas hasta que mis párpados comenzaron a cerrarse varias veces, comencé a gemir porque ya sabía lo que venía.
Mi dueño inmediatamente se acercó a mi y me abrazó, derramando lágrimas y diciendo palabras de; "Todo estará bien, aquí estaré, recuérdame sin importar a dónde vayas, recuerda que siempre te amaré".
"Te amo Mickey", esas fueron las últimas palabras que pude escuchar de él.
Dejé de sentir sus brazos que me daban calor, y comencé a ver todo negro escuchando un zumbido, dándome cuenta que ese era el último momento de mi vida.
O bueno, eso pensé...
Si les gustó el capítulo dejen su estrellita<3
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜𝗖𝗞𝗘𝗬'𝗦 𝗝𝗢𝗨𝗥𝗡𝗘𝗬
De Todo𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗲𝗹 𝘃𝗶𝗮𝗷𝗲 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗿𝗼 𝗺𝘂𝘆 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲 𝘆 𝘂𝗻 𝗱𝘂𝗲𝗻̃𝗼 𝗺𝘂𝘆 𝗰𝗮𝗿𝗶𝗻̃𝗼𝘀𝗼. #3 en journey - 22/01/22