¡Por fin he vuelto!Dios, en verdad creí que nunca lo haría, perdón por desaparecer bastante tiempo, pero motivos fuertes me llevaron a alejarme aunque no hubiese querido.
Quizás en algún momento les contaré el motivo de mi alejamiento, pero lo que si quiero que sepan es que aquí estoy de vuelta, y con mucha emoción porque esta historia continúe, por qué si... Ya tengo el siguiente capítulo.
Verán, creo que me costará mucho trabajo pasar todos los capítulos ya publicados que tenía en la otra cuenta a esta, ya que no cuento con una computadora para agilizar el movimiento, así que decidí continuar con la historia hasta donde me quedé, si alguien quiere releer el capítulo anterior para entender este nuevo vayan a mi perfil anterior dalckay ahí encontrarán el capítulo y por aquí la continuación.
No saben cuánto me dolió el perder la otra cuenta, pero que se puede hacer, solo espero que me puedan ayudar a difundir la noticia y dar a conocer que por está nueva cuenta LUNA ROJA será concluida.
De antemano muchas gracias por continuar conmigo, y por esperar a que siguiera con la novela, se los agradezco de todo corazón y no saben la motivación que me dan para continuar.
También les comparto mi instagram personal, dianaangelica7 si gustan seguirme, ahí iré subiendo pequeños adelantos de lo que sucederá en los capítulos avanzados.
Y si, porque me aleje y porque lo merecen les aviso y les comento que LUNA ROJA tendrá su segunda parte.
Estoy muy emocionada porque había dicho que no habría continuación, pero la verdad es que sí, Dereck y Caroline se merecen más y ustedes también.
Aún no hay título, pero lo daré a conocer cuando sea publicado el último capítulo de la primera parte.
Bueno, pues creo que es todo por ahora, muy pronto estaré actualizando el nuevo capitulo.
Por favor ayúdenme a difundir la noticia, no saben cuánto se los agradeceré de todo corazón.
Por ahora les mando un fuerte abrazo y les deseo que tengan un buen comienzo de año, en verdad deseo que todos sus propósito se hagan realidad.
Atte: Diana Angélica Cortés.
Mejor conocida como dalckay.