tres

325 44 10
                                    

—¿Qué tal? —pregunte algo nervioso, él seguía masticando y degustando la comida.

—Es... es muy... —cerré los ojos esperando algo hiriente, pero en lugar de eso sentí un poco de crema batida en mi nariz—. ¡Está delicioso! —exclamó alegre y con la punta de su dedo limpio la mancha de crema en mi nariz.

—N-no se supone que estas cosas las haces con la persona que te gusta —dije nervioso y él me miro—. D-digo, no es que por hacerlas y-yo te gusto, ¡D-definitivamente no es eso!

Su cálida risa me desconcertó y se acercó más a mí—. La verdad si me gustas lindo, pensé que era obvio.

Me sonrojé al instante y a pesar de que quería sonreír como un tonto, un sentimiento de angustia se instaló en mi pecho.

—E-eso no significa que estamos en algo, ¿n-no? —él ladeó su cabeza y parecía mirar cada uno de mis movimientos—. D-digo eres lindo, p-pero.

—Me gustas lindo, y me encantaría salir contigo, pero si en algún momento quieres que pare, y ser amigos, lo aceptaré —me dedico una sonrisa cálida y acaricio el dorso de mi mano.

Parar, ¿Él realmente podría parar?

Sentí mis ojos arder y casi como reflejo mire de reojo Minho, podía sentir su mirada sobre mí, no esta feliz.

—¿Estás bien? ¿Dije algo que te molesto? —la voz preocupada del rubio me despertó de mis pensamientos y rápidamente negué.

—N-no, no es eso... —tome aire y mire su mano sobre la mía, la imagen trayéndome paz—. Tú también me gustas... p-pero quiero ir despacio, c-conocernos, ya sabes —reí nervioso.

—Claro que si —su rostro pareció iluminarse y miro emocionado a su lado—. Te voy a presentar a mis hijos... Lixie?... —lo miré sorprendido y al instante recordé que ninguno se había presentado.

—Félix, Lee Félix —sonreí avergonzado y él me mostró a sus dos cachorros.

—Niños, les presento a Lixie, Lixie, ellos son mis hijos, Kkami y Oso —reí por el nombre elegido para el más grande, la verdad es que si parecía un oso de peluche—. Y yo soy Hyunjin, Hwang Hyunjin —me guiño el ojo y juré que podría desmayarme.

—Es un gusto —dije riendo y sonrojado, me acerqué con cuidado a ambos caninos y estos se acercaron moviendo sus colas y sacando la lengua.

—Creo que les gustas, una razón más para comenzar un romance —dijo orgulloso y yo solo me deje llevar por el momento.

¿Hace cuanto no siento esto en mi pecho? ¿Por qué mis mejillas se calientan y mi corazón se alborota?

Es simple, nunca nadie me había hecho sentir tan querido.




















Pregunta seria, tengo un libro, se llama voulez vous, tengo ya 4 caps y es un libro corto, no se si subirlo cuando lo termine o ahora ay.

~JJ se despide ;3

coffee scentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora