cuatro

153 24 11
                                    

Cuando mis padres iban a pelear solían dejarme en la casa de una de las amigas mamá, ella tenía un hijo llamado Minho con el que me llevaba muy bien. Minho siempre cuido de mí, en el jardín, en la escuela primaria, e incluso, cuando mis padres se divorciaron y mi madre se fue con un hombre rico.

Él siempre estuvo ahí, entraba por mi ventana, aprovechando que estaba en el primer piso, trayendo comida y pomadas para los golpes que recibía de mi padre, él no era un mal hombre, pero cuando bebía olvidaba que era su hijo.

Yo siempre vi a Minho como a un hermano mayor, alguien que me cuidaba y me aconsejaba, de quien podía aprender.

Por eso me sorprendí cuando, en 5.º año de primaria, me dijo que le gustaba, yo creía que él tenía los mismos sentimientos de hermandad que yo, pero no fue así.

La primera vez le dije que no, él se enojó, fue la primera vez que lo vi tan enojado, ese día fui solo a casa y papá me golpeo, espere toda la noche por Minho, sin querer dormir porque temía que se quedara en el frío, pero no vino.

Me ignoro durante una semana, una llena de golpes e insultos de mis otros compañeros y mi padre, intentaba acercarme, pero él se iba o fingía no escucharme, llegue a pensar que enserió no me escuchaba, que había perdido el habla o que había desaparecido para la persona que más quería, como cuando mi madre se fue.

Dos días después de cumplida una semana sin él, llegó con un pote de dulces y una pomada, no me dijo nada, solo curo las heridas y separo mis dulces favoritos.

Después de una hora de silencio, él decidió hablar.

—¿Quieres ser mi novio, Félix? —me dijo sin mirarme y con un dulce en la mano, lo dirigió a su boca y por primera vez después de tanto tiempo volvió a verme a los ojos, yo no pude contener las lágrimas.

Le dije que si, se lo dije tantas veces para que quedara grabado en su memoria y en la mía, porque no podía alejarme de Minho, no importaba si él no me gustaba, aprendería a hacerlo, aprendería a amarlo.




























Chuta casi un año después, perdón, pero no dejare la historia lo juro, cuando vi los votos me sorprendí, la última vez que vi esta historia tenia... 40 votos?

Algo así, por eso les traje este capitulo y ya volví a hilarme a la historia.

Los quieroo <3

~JJ se despide ;3

coffee scentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora