Durante el viaje hacia el gran mago se llame como se llame, se podía sentir el roce entre Sasuke 15 y Naruto 15, que algo no iba bien y los mayores lo notaron, pero mientras los mantuviera separados todo iría bien.
-¿sigues enojado?- Naru se acerco a Sasuke, tomándolo de la manga y con un puchero.
-...
-si sigues enojado- murmuro con los ojos llorosos y las mejillas rojas.
-ah- suspiro pesado el azache y camino mas adelante de todo con el pequeño rubio- no, no sigo enojado, por me duele estarlo contigo, pero eso no implica que no pueda castigarte ¿entendiste?
-si, pero ¿por que?
-por que de cierta manera, no podemos andar por ahí diciendo quien si y quien no deben estar juntos, no somos quien para eso.
-pero no me dejes de nuevo- declaro el rubio con un sonrojo.
-jamás
Y con eso, volvieron al paso de grupo, los demás veían como esos 2 chiquillos, por fin hablaban entre si, pero de un momento a otro...Naru se detuvo de manera abrupta, y con una mirada roja, escaneo detrás del grupo.
--lo sentiste?...
-pensé que solo eran exploradores comunes, pero llevan haciendo eso desde hace horas- Sasuke cerro los ojos y al abrirlo eran rojos.
El sharingan.
-no se si son ninjas o algo de este lugar.
-somos extranjeros, no seria raro que alguien nos siguiera- Sasuke 19 supo de inmediato que 'pasaba, el lo vio con el Rinnegan
-¿te refieres a el grupo que nos vigila?- ladeo la cabeza Naruto 15- desde hace días que nos siguen, casi desde que salimos de la aldea.
-¿¡y por que no nos dijiste?!- reclamaron los 3 Sasuke's , Naru 15 se encogió en su sitio.
-no se acercaban y ni Kurama y yo percibimos sed de sangre o intenciones nocivas- hizo ojitos de perrito.
-basta, ustedes 3, ¿acaso no creen que somos mas confiables?
-no es eso dobe, pero si nos hubiera dicho, estaríamos mas atentos- Sasuke y Naruto 19 se enfrentaron cara a cara.
-después de años de conocerme, deberías saber que hago las cosas por algún motivo- se puso frente a su versión adolescente- asi que no le reclamen o le griten, no todo les tenemos que decir imbéciles- entonces abrazo al pequeño niño.
-Sasuke Baka- Naru 15 hizo un puchero y se abrazo a si mismo.
-sigamos, si hacen algo sospechoso los cortare en pedazos- Sasu se pare en medio de todos- primero, ustedes 3, ni se les ocurra culpar a Naruto o reclamarle el por que, segundo...
Sasu camino hacia Naruto15, este cerro los ojos con temor y Naru 19 lo abrazo aun mas.
-confió plenamente en ti- poso su mano en la cabeza rubia- no te preocupes, pequeño dobe- dijo con su típica sonrisa made in Uchiha
-no soy pequeño, no soy un dobe, teme..
-lo se...bueno, en marcha, esos tipos estarán a cargo de Naruto- Naru mostro una sonrisa felina y un ¡yey¡
-¿estas seguro?- preguntaron los Uchiha, mirando a ese revoltoso rubio celebrar.
-no hay mejor persona para poder vigilar a esos tipos, su visión, su audición y su olfato son mejores que la mayoría de nuestra aldea.
-déjenmelo a mi.
ESTÁS LEYENDO
El camino a la felicidad
FanfictionNaruto y Sasuke se reúnen a causa de un misterioso pergamino, pero al tocarlo, solo los lleva a un lugar desconocido con una curiosa sorpresa. Ahora Nauto y Sasuke deben de seguir su recorrido por ese mundo y encontrar aquello de lo que carecen... L...