Estamos bien

39 7 0
                                    

Estaban cada día mas cerca de poder llegar a la persona que podría saber el porque estaban ahí, hubiera sido algo bonito el poder convivir todos juntos, en parejas y platicar, y lo era para todos menos para los mas ¨pequeños.

-es incomodo- susurro el rubio menor a su azabache- ellos parecen llevarse bien y todo eso, pero no puedo evitar sentirme mal cerca de ellos.

-tratan de ocultar todo lo que esta mal con ellos, son unos idiotas, déjalos- tomo la pequeña mano Sasuke, y jalo a Naruto mas al frente, siendo visto por los adultos.

-¿no deberíamos hacer al- Sasuke le tapo la boca con la mano.

-son sus problemas los que tienen resolver por SU cuenta, no interfieras mas- Sasuke miro de reojo a las 2 versiones joven-adolescente- si ellos deciden aclarar o no las cosas entre ellos no te incumbe.

-pero...estoy preocupado- puso una carita de cachorrito mojado, Sasuke solo bufo y alejo a Naru de un pequeño golpe- uch ...

-no me engañaras, la ultima vez que nos metimos en eso, terminamos siendo expulsado de el reino de las Flores de Begonia.

-hmmm, puess ya que, 

Atrás de ellos, los Sasuke's solo pudieron rodar los ojos ante el comportamiento del rubio pequeño, era claro que en todas su versiones seguiría siendo el dobe chantajista de siempre.

-p-pero Sasuke-kun- Naruto tenia sus mejillas rojas y sus ojitos brillante, listos para llorar.

-no me digas que vas a llorar ahora- Sasu rodo los ojos ante los hipidos del rubio- ash.

Tomo a Naruto como costal de papas y fue hacia Sasuke-san, bajo la mirada de todos, asi que se posiciono frente a ellos y miro al Uchiha mas grande con seriedad 

-te lo dije ¿no? al siguiente berrinche te iba a abandonar con un hombre te acuerdas- Naru por fin se soltó en llano pateando y golpeando la espalada del azabache- y yo cumplo con mi promesa- asi que sin remordimiento, lanzo a Naru a Sasuke-san.

-whaaaaa!!!- empezó a llorar de manera casi cómica, de no ser por que su llanto empezó a aturdirlos y a marearlos, Naruto solo lloraba agarrado del cuello de mayor, Sasuke internamente se mordía la lengua para no arrebatarlo de los brazos ajenos, pero necesitaba darle una lección al rubio.

- Tomen- Sasuke le aventó un bambú con 2 lasos por la mitad- pónganselo para que no los haga desmallarse.

De manera rápida, Sasuke 15 se lo amarro alrededor de su boca, dejando el bambú entre los dientes, Naruto sollozo tiernamente y pidió ir en lo brazos de Sasuke-san...bueno, brazo, quien lo acuno contra su pecho, como un bebe.

-Rayos...casi me explota la cabeza- Naruto 19 dejo salir aire y se acerco al pequeño niño dormido- es tan pacifico dormido, me recuerda aquellos años de inocencia.

-si...sin preocuparse por si alguien lo matara al día siguiente o si tiene que pelear para una misión- Naruto 19 movió algunos cabellos rubios, mientras miraba a Sasuke ir a la cabeza y guiarlos de nuevo.

-hmm

-hmm

Vocalizaron al mismo tiempo los Sasuke 19 y 15 al mismo tiempo, Haciendo reír a Naru 15, quien solo retomo su camino a lado de su Sasuke 15 y este solo miro de reojo al niño en brazos dormido después de llorar.

-dejemos que duerma un rato, parece estar agotado- Sasuke-san acuno al pequeño Naru entre su cuello y recargo su pequeño pecho en Sasuke-san, este solo lo sostenía de manera fuerte.

-parece un bebe- Naruto-san miraba de manera tierna como aquel Sasuke, adulto y de frio temperamento, cargaba a lo que parecía ser un bebe, que hizo berrinche y su papa lo consolaba.

El camino a la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora