-Sasu-chan!! Llegamos!!! hemos casado algo grande y delicioso- La tierna voz de infante de Naruto, llego a los oídos del pequeño azabache, quien sonrió y afirmo su agarre en los conejos que traía.
-¿tuvieron problemas?- Naruto 15 miro levemente hacia la espalda del Sasuke de 19, donde un gran cerdo salvaje gordo y pesado, era llevado casi sin dificultad.
-no, con este pequeño torbellino amarillo, nos fue fácil encontrar algo bueno- Sasuke 32 acaricio la cabeza del infante- es todo un cazador.
-¡claro que lo soy!- brinco el pequeño de ojos azules.
-me alegro de que no tuvieran problemas, nosotros tampoco los tuvimos , Sasuke es bastante perspicaz- el adulto rubio puso su mano en la cabeza del pequeño niño.
-buenos, pues ¡que esperamos! preparemos la comida- Naru ayudo a Sasuke 19 a bajar con cuidado a su presa, al dejarlo en el piso, Naru saco un cuchillo de caza, para comenzar a abrir el animal de lado a lado -Sasuke, la...
Sasuke le dejo a un lado una cacerola de metal muy grande, con un gracias, se quito su sudadera naranja y se quito el pantalón para cambiarlo a un short del mismo color, con maestría, selecciono los órganos serviciales, asi como los no comibles.
Quito la piel, corto músculos, corto huesos, quito la cabeza y los sesos, y repartió la carne en 2 mitades, Sasuke tomo los órganos y la carne que iban a comer ya mismo y fue al rio a lavarla y quitar la sangre y suciedad que podrían tener.
-¿alguno podría hacer el fuego? y pongan esta cacerola- dejo una gran cacerola frente a los ninjas, solo acataron lo dicho, y con unas ramas y maderas firmes, pusieron el fuego y la cacerola.
Sasuke regreso y entre Sasu 15 y Naru19 cortaron los vegetales, mientras Naru-chan quitaba la grasa extra del animal y limpiarlo.
-ahora que todo esta listo, ponemos un poco de esteo, una pisca de esto, sal para darle sabor y wl jugo de 3 limones- Naruto tenia un cinturon donde tenia bolsitas de especias, cuchillos y esas cosas de comida y especias- ahora lo revolvemos buen y tapamos por 20 minutos.
-waaa- Naru 15 muro con estrellitas a su alrededor- no sabia que podías cocinar.
-me enseña mi mama a cocinar siempre que puede, dice que el ser ninja, no significa no ser bueno en otras cosas, además de voy a los cursos de donceles que da la mama de Ino-chan, es divertido.
-¿cursos?- Naruto 19 se acerco curioso.
-sip, nos enseñan a confeccionar ropa, cocina, cuidados del jardín, herbolaria medicinal, a trabajar con madera y con electricidad, un doncel debe de conocer todo acerca de ambos sexos, no hay distinción ante hombre y mujer.
-¿Doncel?
-sin dudado somos de lineas diferentes...-susurro el pequeño rubio.
-ah?
-sabe? ¿Naruto-san? pude ver sus ojos de los 3 al mencionar a mis padre o a los de Sasuke, donde yo vivo, todos somo como una manada, soy un hombre capaz de quedar en cinta, además de tener capacidades mas desarrolladas que un humano común, cómo el olfato, visión y esas capacidades.
-...
-Sasu y yo somo casi iguales en sentido físico, el es mi todo, y por eso estoy decidido a ser un buen doncel, un buen ninja y ser alguien capaz de caminar a su lado- con un hermoso sonrojo y una linda sonrisa, miro como ese cuarteto de azabaches se las arreglaba para poder saber donde dormir.
-¿lo amas?- Naruto 15 sorprendió a 19 y 32 , quienes lo miraron con impresión.
-con todo mi corazón
ESTÁS LEYENDO
El camino a la felicidad
FanfictionNaruto y Sasuke se reúnen a causa de un misterioso pergamino, pero al tocarlo, solo los lleva a un lugar desconocido con una curiosa sorpresa. Ahora Nauto y Sasuke deben de seguir su recorrido por ese mundo y encontrar aquello de lo que carecen... L...