¡¡El zorro y el lobo nos engañaron!!

85 9 4
                                    

Sasu y yo íbamos cómodos en los brazos del grupito  de ninjas, no me podía quejar sabiendo la situación actual del grupo, me desesperaban, solo se enfocaban en llegar a una aldea, llevaban días sin comer, y yo y Sasu igual.

-Cuando llegaremos a una maldita aldea? me muero de hambre, mi solitaria se come mis entrañas- Naruto 15 se encogió sobre si mismo, Sasuke 15 solo rodo los ojos.

-creo que aun falta, no he podido encontrase energía humana, o rastro de huellas, esto va para largo- el guapo Sasuke adulto cerro sus ojos con pesadez, el estaba igual de cansado que los demás, pero me mantenía aun asi en su brazo.

-ahggg

Mire a Sasu desde el hombro de el adulto azabache de 32 años, el sabia lo que pensaba, si seguíamos asi, no llegaríamos a las siguientes civilizaciones humanas. Asi que salte del ancho hombro seguido de Sasuke, nos sentamos frente ela grupo que aun hablaba sin darse cuenta de nosotros.

-es un milagro que encontremos agua potable cerca de nosotros- pues si idiota Naruto 19, yo y Sasu nos la pasamos toda la maldita noche buscando agua- ¿Qué pasa cachorritos?

-¿son estúpidos?- me cruce de brazos...o de patas- se están matando a este paso, si no encontramos comida ahora no llegaran a la siguiente aldea.

-el clima y la altmosfera de este lugar es diferente al nuestro, - cuando mi amado azabache iba a hablar, Naruto ruidoso 15 pego un brinco.

-¿¡ desde cuando esas cosas hablan?! ¿será el hambre?- se toco dramáticamente la frente.

-que demo- Sasuke 19 no continuo su frase puesto que Naru 19 igual de dramático nos miro.

-esto debe de ser el calor, lo sabia, esa agua era sospechosa- nos apunto con su dedo, los 2 adultos restantes nos miraron con seriedad.

-sabia que alguien estaba cerca de nosotros vigilándonos, no pensé que fueran ustedes...mocosos- la cara de Sasuke mostro una mirada demasiado aterradora- nos hicieron pasar un infiernos pequeños mocosos- nos agarro de pellejo.

-l-lo sient-to ttebayo...

-hmp

-¿que?, espera Sasuke, ¿Quiénes son?

-¿no es obvio? nada mas ni nada menos nuestra versiones de infante- Sasuke 15 miro desde su hombro al zorrito, el lobo no se dejo intimidar.

-dejando la sorpresa de lado, yo y Naruto iremos a cazar, pero necesitaremos que hagan un campamento, descansen, duerman y sobre todo, recuperen energía- de repente un humo se expandió.

Del humo salió Sasuke con una apariencia de un niño de 12 años, con clásica camisa azul marino, sus brazaletes y su bandana ninja, los Sasuke tuvieron un ataque de nostalgia, tenia tan buenos recuerdos.

Y después de el pequeño Uchiha, salió Naruto, con su traje naranja, y su mirada aniñada, Los Naruto's miraron con ternura a aquel par de niños, recordando aquellas épocas de risas aventura y de confianza.

-lamento mucho que nos tuviéramos que ver de esta manera, pero me pareció demasiado entretenido como se rompían la cabeza tratando de buscarnos- estallo en carcajadas, Sasuke tenia una leve sonrisa.

-¿saben lo preocupados que estábamos acaso?

-lo siento Sasuke-san, pero debíamos saber si eran igual a nosotros- Naru se dirigió al azabache mayor, este suspiro y negó- no todos los que se parecen a ti, son confiables, sabes? los adultos dan miedo...

-en especial si se hacen pasar por ti mismo, ¿no crees?- Sasuke tenia su Sharingan activado, lo que les sorprendió fue que esos 3 tomoes, se convertían en un Mangekyo, Naru tomo su mano con fuerza- ya nos han decepcionado mucho, ya nos han traicionado.

El camino a la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora