Dark horse (mephilver)

656 38 8
                                    

Muy bien esta es la primera canción que es la de dark horse la versión es español cantado por un hombre...

Bueno les doy lo que creo que seria una gran historia para esta canción...

Resumen!

Hace mucho tiempo existía un rey.... el rey mephiles the dark era gobernante del reyno de las sombras y la oscuridad... en busca de una "reyna" se encontró con un erizo blanco como la nieve su nombre era silver the hedehog...

El rey mephiles se enamora de tal erizo que trataba de conquistarlo...pero habia un pequeño problema el corazón de tal erizo estaba ocupado por un gata morada era la princesa blaze the cat...

El erizo blanco esta a perdidamente enamorado de ella pero eso no fue impedimento para que mephiles lo hiciera suyo...

A los pocos dias mephiles hizo suyo a silver...silver no pensaba que perdería su varonidad con un hombre el rey mephiles le dio una propuesta que se convirtiera en su reina...

El erizo albino para poder irse dijo que lo pensaría...al pasar el tiempo el erizo blanco quería olvidar lo que paso para ser feliz y amar a la princesa...

Pero habia un problema la princesa se habia enamorado de otra princesa de otro reino el erizo blanco le dolió mucho esa noticia que decidió visitar al rey mephiles y tal vez aceptar su propuesta...

Letra de la canción y algunas imagines...
Disfruten 😉

Esa es la canción por si la quieren oir y aca le dejo la letra Y otras cositas..va con el ritmo de la canción creo jajaja

Silver llega al castillo de mephiles entra al castillo y mephiles le dice lo siguiente...

Mephiles: Sabia que...(se acerca a silver)

Mephiles: Tu vendrías asia a mi

Mephiles: Aqui estas...

Mephiles: Ten cuidado al decidir

Mephiles: Soy capaz..

Mephiles: De hacer cualquier cosa por ti

Mephiles: Y es asi

Mephiles: Todo por ti

Mephiles: Haré de ti mi reyna

Mephiles: El unico y primero

Mephiles: Yo no...

Mephiles:Tu enemigo no quiero ser x3

Mephiles: Si tu quieres jugar con magia

Mephiles: Se que caerás no lo dudo yo

Mephiles: ¿Acaso tu te atreverías?

Mephiles: Corro a ti como un caballo oscuro

Mephiles: ¿Estas listo o no? X2

Silver: Si llueve hoy x2

Mephiles: Una vez mas mio serás

🎼CANCIONES 🎼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora