Angel with a shotgun (blazamy)

139 11 0
                                    

Esta me la pidio esta chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta me la pidio esta chica...

Gracias por la recomendación...

Resumen:

Blaze es un angel literalmente...

Blaze es uno de los angeles de dios, uno de los mas puros y obedientes...

Este fue mandando a la tierra, a ver como se comporta los humanos "la mejor creacion de dios"

Blaze acepta, al bajar a la tierra... No se podia creer lo que veia...

Tanta maldad, codicia, envidia y lujuria...

Tantas cosas que eran pecado... Estaba tan marcado en la tierra...

Blaze se queda aterrorizada por lo que ven sus ojos...

Habia algo que dejaba en desubicada a blaze...

La tal "homosexualidad" que le parecia una atrocidad...

Dios creo el hombre y la mujer para que expandieron el mundo y la especie humana...

Pero...¿Hombres besando a hombres? ¿Mujeres besando a mujeres? Que clase de atrocidad es esa...

Blaze al recorrer mas la ciudad, mas se decepcionaba de la especia humana...

En un tropiezo se encuentra a una chica rosada de ojos esmeralda...

Que con su bella sonrisa y personalidad..

La acoge y le enseña que la humanidad no estan mala... hay cosas buenas en la tierra... que no todo es destrucción...

Blaze comienza a sentir cosas por esa rosada...

Sin importar las leyes de dios, ella es capaz de desafiar al creador solo por aquella rosada...

Es capar de perder sus alas, no volver a estar al cielo por ella...

Que la hizo sentir bien y hacer ver el mundo completamente diferente...

Les dare la traducción en español...

Les dejo el video aqui...

Blaze: Soy un ángel con una escopeta, escopeta, escopeta...Un ángel con una escopeta, escopeta, escopeta...

Blaze: Saca tus armas, comienza la batalla
¿Eres un santo o un pecador?...Si el amor es una pelea, entonces moriré..Con mi corazón en un gatillo..

Blaze: Dicen que antes de empezar una guerra... Es mejor que sepas por lo que estás luchando...Pues, cariño, eres todo lo que adoro...Si amor es lo que necesitas, seré un soldado...

Blaze: Soy un ángel con una escopeta... Luchando hasta ganar la guerra...No me importa si el cielo no me recibe devuelta... Voy a abandonar mi fe, cariño, solo para mantenerte segura

Blaze:¿No sabes que eres todo lo que tengo?
Y yo quiero vivir, no solo sobrevivir, esta noche...

Blaze: A veces para ganar, hay que pecar... No quiero decir que no soy un creyente...Y el comandante Tom cantará también...Sí, todavía dicen que soy un soñador...

Blaze: Dicen que antes de empezar una guerra... Es mejor que sepas por lo que estás luchando...Pues, cariño, eres todo lo que adoro...Si amor es lo que necesitas, seré un soldado...

Blaze: Soy un ángel con una escopeta... Luchando hasta ganar la guerra... No me importa si el cielo no me recibe devuelta... Voy a abandonar mi fe, cariño, solo para mantenerte segura....¿No sabes que eres todo lo que tengo?...Y yo quiero vivir, no solo sobrevivir, esta noche

Blaze: Ooohhh, ooohhh whoa whoa oooh whoa

Blaze: Soy un ángel con una escopeta... Luchando hasta ganar la guerra...No me importa si el cielo no me recibe devuelta

Blaze: Soy un ángel con una escopeta... Luchando hasta ganar la guerra...No me importa si el cielo no me recibe devuelta... Voy a abandonar mi fe, cariño, solo para mantenerte segura...

Blaze: ¿No sabes que eres todo lo que tengo?
(Soy un ángel con una escopeta)...Y yo quiero vivir, no solo sobrevivir, esta noche...(Vivir, no solo sobrevivir)

Blaze: Y voy a esconder, esconder, esconder mis alas esta noche

Blaze: Dicen que antes de empezar una guerra... Es mejor que sepas por lo que estás luchando...Pues, cariño, eres todo lo que adoro...Si amor es lo que necesitas, seré un soldado...

Si amor es lo que necesitas, seré un soldado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero y les haya gustado

Hasta la próxima cancion

🎼CANCIONES 🎼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora