HADES (mephiles)

256 22 2
                                    

Esta cancion cuenta la historia del dios del inframundo en la antigua grecia

Hades "dios del inframundo"

Básicamente se me ocurrió poner a mephiles como hades...

Silver como persefone

Rouge como demeter

Shadow como zeus

Cronos seria solaris

Y como dicen que Shadow es el padre de silver.... Pues le queda bastante en mi opinion

La canción en si cuanta la historia de este dios... Asi que disfrútenlo...

Aqui esta la letra de la canción de destripando la historia la canción original

Yo: Hola, simples mortales Bienvenidos a Destripando La Historia, con Pascu y Rodri
Hoy os vamos a hablar del dios... mephiles...

Janet: Es el hijo más mayor de solaris Se lo come porque está muy loco Fueron devorados sus otros cuatro hermanos... Evitando así la profecía de Urano...

Yo: Ooh

Janet: Por Shadow son liberados...En el Tártaro lucharon, a los cíclopes reclutaron...Ooh

Yo: Les dan unos regalos...Uno para cada hermano y a su padre se enfrentaron...

Las dos: ¡Mephiles!

Janet: Tiene un casco...Cuando lo usa, no pueden tocarlo...

Las dos: ¡Mephiles!

Yo: Con sus hermanos...Revienta a solaris y hacen un reparto...

Janet: En su reino lo controla todo...Mola mucho, así que sale poco...Tiene un carro negro, tiene un superperro...Tiene un río propio y un barquero griego...Ooh...

Yo:Está buscando reina...Se fija en su sobrino y la agarra de la pierna...Ooh

Janet: Rouge se cabrea..

Rouge: Como no encuentre a mi hijo, no hay más plantas en la tierra...

Las dos: ¡Mephiles!

Shadow: Hermano mío...Suelta a mi hijo, no seas pervertido...

Las dos: mephiles

Yo: Para el camino...Le da semillas, un aperitivo...

Rouge: ¡Hijo! ¿Comiste algo de lo que te dio Hades antes de salir del inframundo?

Silver: Si, mamá, estas semillitas de Granada..

Rouge:¡No, idiota! Ahora tendrás que pasar seis meses al año junto a él...Y yo me pondré muy triste y haré que no crezcan las plantas..

Silver: Pues ¡vale!

Las dos: Ooh

Janet: Dos tipos se infiltraron...Por flipados les pillaron y los dejan encadenados..Ooh..

Yo:Heracles aparece...

Mephiles :a Teseo te lo llevas...¡Pero este no se mueve!

Las dos: ¡Mephiles!

Janet: El más temido...En realidad le importas un comino...

Las dos: mephiles!

Yo: Un ser divino...Es muy probable que sea tu tío...

Yo creo que si le queda el papel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo creo que si le queda el papel...

¿Que opinan ustedes?

Hasta la próxima cancion 👋

🎼CANCIONES 🎼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora