Hola chicos
Bueno la siguiente cancion creo que la conocen mucha gente es la de "esta noche es para amar"del rey león...
Resumen:
Infinite o zero también conocido era un lider del squad jackal... Un equipo de elite en las montañas que protegía un pequeño pueblo...
Zero era el héroe de aquel pueblo desde que tiene memoria, pero sigue recordando su pasado como bandido en otro pueblo...
Gracias a eggman que lo llevo a el pueblo para que tuviera otra vida...
Al principio fue difícil acostumbrarse... Pero poco apoco se fue adaptando
Aunque los recuerdos seguian atormentando su mente, también el recuerdo de su primer amor..
Su primer y unico amor...
Después de casi 10 años, unos nuevos ciudadanos se hospedan en el pueblo...
Como heroes, tenian que presentarse ante ellos y decirles que cuentan con ellos para lo que sea...
Al llegar no se esperaban que fueran una pareja de lobos, junto q sus dos hijos...
Zero al verlos, se les hace familiares como si ya los conociera ya... Desde hace tiempo...
La pareja de lobos se llamaban "Gabriel y sol" sus hijos se llamaban "gizmo y...
Zero: ¿Gadget?...
El lobo rojizo con ojos ámbar, se queda sorprendido al ver el chacal...
Zero se queda shokeado, hay estaba el *su primer amor*... Despues de años...
El lobo rojizo sin pensarlo se abalanza a el y lo abraza con fuerza, el chacal le corresponde al abrazo y le da vueltas en el lugar...
Riéndose feliz de la vida... El squad jackal no entiende lo que pasa...
¿Quien era ese lobo?
Paso el tiempo... Zero y gadget salían juntos al parque o a otra partes... Para recuperar el tiempo perdido...
Volviendo a sentir esos sentimientos pasados, que jamas se fueron...
El squad jackal, no entendían lo que pasaba...
No entendían lo que le pasaba a su lider, siempre era serio y de corazon de roca...
Ahora se estaba... ¿Ablandando?
<¿Que clase de brujeria le hizo a nuestro lider?> Pensada el escuadrón....
Jay: Ya se siente cerca
Tempest: ¿Que?
Oz: ¿El escuadron terminó!
Zed: ¿Escuadrón?
Tempest: ¡Si se enamoran que remedio habrá nos quedaremos sin lider!
Zed: oh...
Jay: No se han dado cuenta que pronto hande caer, bajo una atmosfera romantica,¡¡¡Desastre puedo ver!!!
En algún lado...
Gadget: Esta noche es para amar todo listo esta y las estrellas resplandeceran romance irradiaran
Zero: Yo si quiero decirte mas como explicar, la verdad de mi pasado jamas
te puede alejar...Rookie:No se lo que guarda quisiera yo saber el verdadero rey se esconde muy dentro de su ser.
Fondo:Esta noche es para amar...
Gadget y zero van corriendo por el bosque
Fondo: todo listo esta y las estrellas resplandeceran romance irradiaran
Ambos se tropiezan y zero queda arriba de gadget...
Fondo: esta noche es para amar quiero compartir...
Zero se rie y gadget se acerca a el dándole un beso en la mejilla a zero...
Sorprendiendo al bicolor...
Fondo: el destino los trajo hasta aqui para revivir....
Gadget le sonríe apenado, zero sonrie y se acerca a el y lo besa...
Su amor habia resusitado y la luna era testigo de aquella union...
De ambos niños que fueron separados y a la vez unidos por el destino...
Jay: Felicidad escrito esta...que mala situacion... (Llora)
Tempest: Su libertad paso a la historia...(sollozando)
Squad jackal: ¡¡¡Domado esta el León!!!... ¡¡!Guah guah guah guah!!
Paso el tiempo y gadget se unio al escuadrón, poco a poco se gano la confianza del escuadrón ...
Aceptándolo como uno de ellos...
Al final, zero y gadget se casaron y unieron sus vidas para siempre...
El escuadrón estuvo muy feliz por eso...
Por que ganaron a un amigo y su segundo al mando...
Gadget the wolf "general del escuadron Jackal"...
Eso es todo
Hasta la próxima cancion
ESTÁS LEYENDO
🎼CANCIONES 🎼
FanficEsta historia muestra las canciones que me gustan con las parejas que me gustan... Shadonic/sonadow Mephilver/ silvephiles Scourganic Infinookie Blazamy Taiream Knouge Knuxtails Otras parejas