Ya se cumplían tres horas en las que Jimin se encontraba vagando sin rumbo fijo por las calles de Medellín, o como le gustaba llamarle a él "medayork".
El castaño se encontraba demasiado sumido en sus pensamientos como para ponerse a pensar hacia dónde se estaba dirigiendo, porque el imbécil ni siquiera sabía que estaba caminando por uno de los barrios más peligrosos de la ciudad, con un par de sujetos siguiéndole y que estaban ganosos de robarle el extravagante rolex de su muñeca.
Jimin se detiene en seco, como si de repente se hubiese dado cuenta de la situación en la que se encontraba.
—Hijueputa, me perdí.
Con su mirada ya más avispada, sintió justo detrás suyo la presencia de dos desconocidos.
—Q'hubo socio, ¿nos das la hora?— Jimin palideció al instante y carraspeó su garganta.
—4:12.— Dijo, con la respiración en la boca y con su par de piernas temblando.
Uno de los ñeritos le hace una seña con los ojos a su amigo, y ahí es justo donde Jimin se da cuenta que estaba más que jodido.
—¡Qué chimba de reloj! Justo le contaba a mi amigo en que pensaba comprarme uno así de igualito. —Su acompañante levantó la mirada dándole la razón.
Jimin no sabía cómo sentirse en ese momento, había pasado de sentirse deprimido y sofocado a tener miedo de repente.
Trata de echarle un vistazo rápido a sus nuevos "acompañantes" fijándose en como uno de ellos traía los pantalones rotos en la rodilla y una camiseta negra con un cerdito y la cara de su presidente en él.
"Bueno, por lo menos tiene sentido del humor"
El otro se veía un poco más relajado, traía pantalonetas a cuadros con una camisa sin mangas y totalmente blanca.
Y claro que se había fijado también en las navajas que sobresalían de sus bolsillos.—Oh, ¿este reloj?— Una risita forzada sale de su boca y trata de mantener la compostura en el momento que uno de los chicos acorta la distancia y lo pega contra la pared de concreto.
—Sí, me gusta mucho.— hace una pausa mientras acerca su boca a un costado de su rostro, justo en su oreja.
—Normalmente cuando quiero algo, lo consigo cueste lo que cueste. ¿Me estoy dando a entender?Jimin asiente muy rápido, e instintivamente su mano toca nerviosamente su reloj para luego quitárselo.
Entonces decide tirarlo hacia arriba y cuando los dos sujetos se despistan tratando de agarrar el reloj, comienza a correr como loco con todas su fuerzas.“¿Debería subir un storytime de cómo me asaltaron?“
Re normal, te roban un rolex de quince millones, y te pones a pensar en subir un storytime. No da lol infórmate, Jimin.
Tarda un par de minutos en encontrarse frente a un parque infantil, donde decide acercarse para sentarse en uno de los culumpios.
Saca su teléfono y lo prende, se aturde con el sonido de las notificaciones y revisa el aviso de 111 llamadas perdidas, 25 de estas siendo de sus dos amigas, y 86 de su mejor amigo.—Mierda, Taehyung me va a matar.
Aun así no hace nada más que meterse a sus chats y escribirle a la única persona con la cual tenía ánimos de hablar.
—————————————————
Lu: Argentina
Sof: ColombianaNo maten por la redacción, es la primera vez que se trata de narrar una historia ok 😭.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙪𝙘𝙠 𝙈𝙮 𝙔𝙤𝙪𝙩𝙝 ✔ Jk+Jm
Fanfic¶ 𝙰𝚞 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊 Jimin es un cobarde estudiante colombiano que en un intento por huir de su propia realidad, pone su última esperanza en su única amiga virtual, Soyeon, una chica argentina con un hermano gruñón que no está para nada co...