Ya habían pasado unos minutos desde que la alarma en mi teléfono me había avisado que era hora de agarrar mis cosas y dirigirme al aeropuerto, no obstante, sigo sentado en mi cama mientras sigo tratando de aclarar mis pensamientos.
Quiero asegurarme una vez más en que la decisión que estoy pronto a tomar es justo la que requiere mi vida en este momento.
Pero nada llega a mi mente, no hay nada más que me haga sentir algo.Así que me levanto de mi cama con más seguridad, consciente en que necesito de esta adrenalina porque es lo único capaz de hacerme sentir vivo.
El vuelo es en unas horas y ya debía de estar camino al aeropuerto.
Al final ni siquiera le hablé a Taehyung de mis planes, es más, he estado viéndolo y hablando con él cada noche como si nada estuviera pasando por mi traviesa mente, como si no estuviese a punto de mandar todo a la mierda y dejarlo solo una vez más.Cansado de seguir posponiendo mi alarma, agarro mi maleta junto a mis otras cosas, bajo las escaleras y me fijo en que el auto de mis padres ya no se encuentra en casa, lo que significa que ambos ya han salido de camino a su trabajo.
Mi siguiente destino ahora es claro, por lo que me dispongo a detener uno de los pocos taxis que se encuentran transitando en mi barrio; después de decirle al taxista a dónde debemos dirigirnos, procedo a ponerme mis audífonos que están conectados a mi mp3 y trato de relajarme todo el camino mientras escucho una de mis canciones favoritas.
El cielo está despejado, totalmente lo contrario a como se encuentra mi mente ahora mismo.
Bajo un poco el vidrio de la ventana dejando entrar a mi nariz todo el aire del exterior para luego contenerlo en mis pulmones, lo dejo salir después de unos segundos y mi corazón se cierra al darme cuenta que esta será la última vez que respire el aire de mi país.Quizás sí debí contarle a Taehyung, por lo menos decirle a alguien sobre esto me haría sentir menos incómodo, menos solo.
Mi antiguo teléfono lo había dejado sobre mi cama, pero podía tratar de llamarlo en el que tenía ahora, puesto a que todavía me sabía su numero de memoria.
¿Debería?
No.
Me estaba convenciendo a mí mismo que esto era lo mejor para mí, que si no escapaba ahorita, me mantendría todo el resto de mi vida viviendo de la misma manera que he vivido todos estos años, conteniendo mis verdaderos deseos y viviendo en la prisión que ciertas personas se habían encargado de construir para mí.
No puedo creer que haya pasado tantos años de mi vida planeando una posible ruta de escape a mis problemas, y es increíble el observarme ahora apunto de cumplir uno de mis mayores propósitos.El dinero nunca fue un problema en mi vida, por lo que me fue demasiado fácil ahorrar y juntar con la plata que me daban mis padres por varios años para poder financiar este viaje.
Creo que todo fue demasiado fácil de conseguir hasta ahora, al final de todo, ya tenía todo planeado.
Pero había solo una cosa que no podía ser controlada por mí mismo, y eso era el remordimiento.Lo lamento tanto, Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙪𝙘𝙠 𝙈𝙮 𝙔𝙤𝙪𝙩𝙝 ✔ Jk+Jm
Fiksi Penggemar¶ 𝙰𝚞 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊 Jimin es un cobarde estudiante colombiano que en un intento por huir de su propia realidad, pone su última esperanza en su única amiga virtual, Soyeon, una chica argentina con un hermano gruñón que no está para nada co...