—Datos:
• Partes: Dos partes.
• Personaje: Giyuu x Lectora.
• Advertencia: Ninguna, por el momento.
• Categoría: Romance, Reencarnación, Mafia AU.Escucharon el bullicio que provocaba sus cuervos, llamando la atención de la joven. Ella había sido elegida para cumplir una misión en un ciudad muy concurrente por los lugareños, por la diversidad de instrumentos y telas para la alta sociedad.
___ sentía mucha emoción como también presión. Sería su primera vez al lado con un pilar, ya que la mayoría de sus misiones eran junto al conocido trío de cazadores o yendo en solitario. No destacaba mucho por su habilidad, ya que esta es la respiración del cristal. ¿Cómo es dicha habilidad? Consiste en cualquier corte con su arma, será como romper un cristal y impide unos segundos de su regeneración del demonio, como confundir el enemigo con la creación de varios espejos; para similar varias versiones de ella.
Si bien, algunos de sus compañeros halagaban sus habilidades y más porque es algo muy poco común su respiración, pero se conformaba con su rango*Kanoe y la paga que le daban por cada misión. No le gustaba ser el centro de atención como el pilar del sonido.
Quiso buscar a su compañero para charlar un poco de la misión o si sabia acerca del lugar a donde iban. Por palabras de Kamado Tanjiro, fue a su finca y tocaba reiterada veces la entrada de su finca; esperando con un poco de impaciencia por los minutos que estuvo aguardando su presencia. Podría ser exagerado aquella inquietud que sentía ___, pero siempre fue de evitar cual imprevisto durante la misión.
—Creo que ya será mañana. —Soltó un suspiró y desistió en seguir tocando la entrada, dando la vuelta y sorprendiéndose por encontrar al susodicho volviendo de una misión. No tenía ninguna herida o lesión, así que al menos estaba perfecto para el día siguiente. No obstante, ¿por qué había aceptado una misión si tenían que averiguar acerca de una aparición de una luna superior?
—¿Deseas mi ayuda en algo? —Habló el de cabellos negros, saliendo de los pensamientos de la joven. Recién había llegado a casa, con algunas cosas para el almuerzo. Así que solamente fue a comprar comida. ___ tomó un bocado de aire y se tranquilizó, para hablar con el pilar.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑𝐒 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 (𝐊𝐍𝐘 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒)
Fanfiction"𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐬𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐨 𝐲 𝐬𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐨, 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐟𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐛𝐨𝐜𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭á𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦á𝐬, 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐩𝐨𝐬. 𝐃𝐢𝐦𝐞, ¿𝐭ú 𝐪...