❯──「Kamado Tanjiro」──❮

28.3K 1.3K 981
                                    

Datos: • Partes: Única parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Datos:
• Partes: Única parte.
• Personaje: Tanjiro x Lectora.
• Advertencia: Ninguna.
• Categoría: Romance.

Un olor fuerte yacía en el bosque, que cada vez se hacía más fuerte mientras los cazadores se acercaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un olor fuerte yacía en el bosque, que cada vez se hacía más fuerte mientras los cazadores se acercaban. Los tres pilares corrían para buscar aquellos hermanos, ocultando por dentro la curiosidad de ellos u otras razones más; siendo ordenados por el patrón. Notaron en todo el camino los cadáveres de sus camaradas, incitando el enojo de los superiores.

Es más fuerte la sangre. —Pensó ___, quien sostenía su espada mientras corría más rápido. Debido a que había demonios esparcidos en varias zonas del bosque, optaron por separarse y por ahí buscar a los hermanos Kamado.

­­­___ avanzaba con rapidez por el frondoso y espeso bosque, cortando algunos hilos que se encontraba en su camino. Concluyó que el enemigo estaba cerca debido a las numerosas trampas por doquier, destruyéndolas o bien saliendo ilesa de estas. Ahí diviso a lo lejos a un cazador de inferior rango que peleaba con un demonio. ¿Aquel ser era la luna inferior seis? No tenía el tiempo suficiente para identificar si lo era o no.

Se puso delante del joven de cabellos de color vino, sosteniendo su espada con fuerza, debido a que ahora los hilos de este demonio si eran más resistentes a los anterior que vio durante su trayecto.

­­—¿Otro cazador? — hablo molesto el peliblanco. —Bueno, ya no importa. ¡De cualquier forma todos ustedes van a morir! —Sus manos envaradas de sangre formaron una inmensa red roja de telaraña. Ahora debía proteger al menor que estaba detrás suyo, llevando ya consigo heridas graves.

­—Cuarta postura: Campo floral. —Cerró los ojos para su mayor concentración. Los hilos solo pasaban de ella como también del pelirrojo, los árboles eran cortados con furia y caían velozmente, causando molestia al arácnido. Por otro lado, Tanjiro quedo impactado, viendo como salían varios tipos de flores a su lado y el lugar se volvía más colorido.

Entre desesperación Rui creaba más hilos para su próximo ataque, perdiendo su guardia por unos segundos. Ese diminuto lapso lo aprovechó para pasar por su lado, cayendo la cabeza al suelo y rodando a un lado, quedando estupefacto. A pesar de que su muerte estaba cerca, el cuerpo de Rui caminó hasta el mayor de los Kamado, advirtiendo a ___ para detenerlo. Pero grata fue su sorpresa cuando el menor sujetó la mano del ser maligno, deteniendo los pasos de la mayor presente. La calidez que se podía ver con esa mirada y sonrisa, consolando al demonio que, al parecer, pudo descansar en paz después de mucho tiempo en martirio.

𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑𝐒 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 (𝐊𝐍𝐘 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora