|| Casa de Saitama ||
—La mujer que apareció venía de Ciudad Z, estaba huyendo de un Kaijin. Fue cuando volvimos y como sabe detecté al monstruo, lo destruimos con éxito y después de eso comenzamos a pelear entre nosotros —le explicó el discípulo a su maestro.
—Genos...
—Dígame sensei —lo miró alertado, fijando toda su atención en las futuras palabras del hombre.
—¿Ya te diste cuenta de lo que pudo hacer enojar a Alice? ¿Cierto? —habló serio agachando su cabeza ligeramente.
—¿Ah? ¡No sensei! ¿Usted sí?
—Sí...
—¡Entonces dígame sensei! ¡Se lo pido!
En el Dojo de Bang a varios kilómetros de distancia.
—Después de que se enfrentaran al cazador de héroes no me dijo nada, es decir, ese hombre derrotó a tres héroes Clase S antes, incontables de la Clase A, Genos a penas pudo darle pelea a pesar de que él estaba recién modificado y ese hombre estaba completamente lastimado, el ciempiés gigante casi lo mata y de no ser por King o usted ni siquiera me habría enterado —le explicó cuidadosamente al dueño del dojo.
—Entiendo, entonces estás molesta porque Genos no muestra interés en hablarte de esas circunstancias. Es entendible —contestó calmado sentado frente a ella en el suelo.
—¿En verdad?
—A pesar de que ambos son fuertes, el trabajo de héroe los expone a situaciones mucho más peligrosas que el resto, más en la clase en la que se encuentran.
—Es solo que no entiendo cómo es que puede llegar a ser tan insensible. No ha llamado ni una vez desde que peleamos.
—Puede que recuerde mal Alice, pero ¿Qué acaso no fuiste tú quien le dijo a Genos que no se le ocurriera llamarte? —luchó por no sonreír ante la expresión apenada de la joven.
—Le dije que no me llamara si no era importante —respondió al reaccionar.
En la zona abandonada Saitama sujetaba con fuerza la camiseta de su discípulo por el cuello agitándolo.
—¡¿Cómo dice sensei!?
—¡Eres un tonto Genos! ¡Hablaste con ella porque un estaba con otro sujeto y no para decirle que estabas bien!
—Sí, así es, pero dígame, ¿Es algo malo, sensei? —preguntó, realmente no entendía.
—¡Por supuesto que sí Genos! ¡No se supone que solo conversen de esas cosas cuando está con otro héroe!
—Lo siento sensei, pero realmente considero un problema el que exista un héroe como Amai Mask a su alrededor.
—¡Eso no importa Genos! ¡Alice es tu novia, no de él!
ESTÁS LEYENDO
Desde El Principio | Genos & Oc | OPM [Minific]
Fiksi Penggemar─¿Por qué no me llama? ─preguntó desesperada. ─¿Vas a perdonarlo? ─¡En sus sueños! ( ・ω・)☞ NOTAS 💢 Minific 💢 Genos & Oc 💢 Historia de 7 partes. 💢 Basado en el universo de la historia One Punch Man, de ONE-sensei, y llevada al manga por Yusuk...