Imperio de Tarium:
Kosair
Al día siguiente de haber llegado al imperio de Tarium, busqué algo que hacer ya que, evidentemente, yo soy de esas personas que no se pueden quedar quietas ni un momento.
Mientras caminaba por el palacio me encontré a Sir Sonnaught saliendo de la oficina de la emperatriz, como él era de las pocas personas que conocía en este imperio, me acerque para saludarlo y tal vez ayudarlo un poco con sus deberes en agradecimiento por haberme recibido muy bien.
-Sir Sonnaught, que sorpresa haberlo encontrado aquí, si quiere, puedo ayudarlo con algo en agradecimiento por sus atenciones.
-¡Sir Kosair!- exclamó un poco sorprendido- ¿Qué hace usted por acá?
-Está a muy aburrido en mi recámara y decidí salir a dar un paseo y ver si encuentro algo que pueda hacer, por eso le pregunto, ¿Quiere que le ayude en algo?
-Sir Kosair, no hace falta, solo voy a hacer un encargo que me mandó la emperatriz, pero no sé preocupe, de eso me encargo yo.
-Gracias, pero de verdad, necesito hacer algo o me volveré loco del aburrimiento.
-Bueno...- dudó un poco antes de hablar, pero por fin dijo- ¿Usted era un caballero muy importante de la guardia real, no es así?
-Sí, yo era un caballero de la guardia real en el Imperio Oriental, pero podría decirme, ¿A qué se debe su pregunta?
-Bueno, yo ahorita mismo tengo que ir a resolver un asunto muy importante que tiene que ver con el difunto emperador, pero usted podría ayudarme a entrenar a los guardias mientras no estoy si gustas.
-¡Claro!- Hasta que encuentro algo que hacer- No hay problema, me sé todo lo que tengo que les tengo que enseñar, en el imperio Occidental, entrenaba a los guardias diariamente por mi puesto.
-Está bien, sígame para que le muestre dónde está el jardín dónde entrenarán, está hecho para que entrenen allí, hasta su majestad entrenaba ahí- dijo con una sonrisa mientras caminaba.
Yo lo seguí pero en uno de los pasillos, nos encontramos con un señor, que por su apariencia parecía un noble, además de que tenía un gran parecido con Sir Sonnaught, supuse que era su padre, y así fue.
-Sir Sonnaught.
-Sí, padre, ¿Qué pasa?
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Por supuesto.
-Sé que desde hace mucho tiempo estás enamorado de su majestad....Espera, ¡¿Qué?!, ¡¿Sir Sonnaught está enamorado de la emperatriz?!
-Dentro de poco, se hará la ceremonia oficial para incorporar a los consortes y como capitán de la guardia real de la emperatriz, tendrás que ser testigo de todo eso, ¿Estás seguro de que estarás bien?
-Padre, yo........ Creo que el amor se puede vivir de diferentes maneras, en lugar de ser el hombre que le dé entretenimiento a su majestad, yo seré en quien tengo confianza y la protegeré, para mí eso es un privilegio y amaré a su majestad de ese modo.
Para ser sincero, no pensé que Sir Sonnaught gustara de la emperatriz, ahora mismo estoy muy confundido .....
Continuará.....
Nota de la autora
¡Holaaa!, ¿Cómo están?
Pido disculpas si el capítulo fue demasiado corto, no tuve mucho tiempo para hacerlo y últimamente he estado muy ocupada, espero lo entiendan y les pido un poco de paciencia para subir el próximo capítulo, ya sin nada más que decir, me despido
Chao!
Bye!
Arrivederchi!
ESTÁS LEYENDO
El Consorte
Fanfic☾︎ 𝔏𝔞𝔱𝔦𝔩 & 𝔎𝔬𝔰𝔞𝔦𝔯 ☽︎ Latrasil Valentine Tarium, es la emperatriz del imperio de Tarium y quiere vengarse de su ex amor Hyacinth, emperador de Karisen, el cuál se casa con la hija de el Duque Daga, Aini Tour La Daga. Latil instalará un ha...