Imperio de Tarium
Navier
Me causó mucha emoción reencontrarme con mi hermano después de un tiempo, y conocer al fin a la emperatriz Latil.
Ella nos saludó cordialmente a Heinly y a mí, para después pedir a un caballero al parecer llamado Sir Sonnaught, y a mí hermano llevarnos a ambos a nuestros aposentos temporales en lo que estemos en este imperio.
Sir Sonnaught y mi hermano parecían llevarse muy bien, y me alegre de que mi hermano haya encontrado compañía en este imperio y haya podido integrarse adecuadamente.
Heinly vió detenidamente todo el palacio, que era algo parecido al nuestro, solo que un poco más grande de unas partes, y más pequeño de otras.
Para cuándo llegamos, ya era un poco tarde, por lo que al llegar a la habitación donde nos quedaríamos, Sir Sonnaught y Kosair nos dejaron descansar unas horas antes de la cena, ya que supusieron que el viaje había sido agotador.
Heinly y yo, nos pusimos a platicar, hasta que llegó mi hermano por nosotros para ir a cenar.
Durante la cena, Heinly y la emperatriz Latil hablaron sobre asuntos de comercio para poder juntar más ambos imperios. Me metí un poco en la conversación y la pasamos hablando hasta que vimos la hora, y todos nos fuimos a dormir.
***
Al día siguiente, amanecí y lo único que ví fue a Heinly un poco alterado, hasta que notó que estaba despierta y vino conmigo a darme un beso de buenos días y dijo que en unos momentos me traería el desayuno a la cama.
Al regresar con un desayuno variado, intentó dármelo por si mismo, pero lo interrumpí y le pregunté:
- Heinly, ¿Por qué al despertar estabas tan alterado?
-Mi Reina, no pasa nada, simplemente estaba....
-Heinly- lo interrumpí a propósito para que me dijera la verdad.
El sólo suspiró para luego confesar:
-Es sólo que, desperté más temprano que lo normal, y cuando salí a ver si había alguien despierto, noté que para la ceremonia oficial de Consortes, había llegado alguien que no me lo esperaba, eso es todo.
No sé quién pudo haber sido de quién hablaba, pero no creo que sea un gran problema, además, hoy tenemos que concentrarnos en la ceremonia en la que mi hermano será parte escencial. No podemos distraernos de lo que es verdaderamente importante hoy.
Asentí y me dió el desayuno en la boca como de costumbre, al terminar, salimos a conocer un poco el palacio con ayuda de un sirviente de la emperatriz, el cuál ella mandó justamente para esa razón.
En la mayoría del tiempo, no pude ver ni a mi hermano por ningún lado, eso me preocupó, pero la emperatriz nos explicó que debía estar con los demás Consortes, arreglándose para la ceremonia, a partir de ahí, la emperatriz misma fue quién empezó a darnos el recorrido por el palacio.
Nos adentramos en un jardín sumamente bello, Heinly tomándome de la mano, y la emperatriz Latil al mando contándonos a ambos acontecimientos que habían ocurrido en él. Comencé a disfrutar de su compañía, y era un momento muy lindo, hasta que....
Digamos que encontramos a la persona que Heinly vió y era realmente muy inesperado que estuviera aquí......
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Consorte
Fanfic☾︎ 𝔏𝔞𝔱𝔦𝔩 & 𝔎𝔬𝔰𝔞𝔦𝔯 ☽︎ Latrasil Valentine Tarium, es la emperatriz del imperio de Tarium y quiere vengarse de su ex amor Hyacinth, emperador de Karisen, el cuál se casa con la hija de el Duque Daga, Aini Tour La Daga. Latil instalará un ha...