Imperio Occidental
Navier
Al fin llegó el día en el que Heinly y yo vayamos al Imperio de Tarium para la ceremonia de consortes.
Heinly y yo ya teníamos todo listo, e incluso iría mi dama de compañía Rose con nosotros para procurar que esté bien a todo momento.
Llevo aproximadamente 3 meses y medio de embarazo, aún es un poco riesgoso y no me dejan estar sola ni un segundo.
-¿Estás segura de que quieres ir, Rose?
- Por supuesto que sí, su majestad- me contestó- no la voy a dejar sola ni un segundo, además, quisiera conocer el Imperio de Tarium, mi hermano me habló mucho de él cuando era una adolescente, ya que le habían ofrecido ser caballero en ese Imperio pero lo rechazó por serle fiel servidor aquí al Rey anterior.
- Está bien. Pero habrá un carruaje únicamente para ti y tus cosas, yo viajaré en el carruaje principal con Heinly, no hace falta que nos acompañes.
- Pero su majestad, el rey no sabe que hacer aún si pasa algo con su embarazo.
- No te preocupes tanto por mí Rose, estaremos bien, Heinly de hecho al enterarse de mi embarazo, no hizo más que investigar que hacer en casos de emergencia, además, si pasa algo en el camino, decidió traer al médico real en otro carruaje con cosas que le llevaremos a mi hermano.
- Está bien su majestad, como usted deseé.
Emprendimos el camino hacia el Imperio de Tarium a las 6 de la madrugada.
Todo el camino fue tranquilo, Heinly buscaba la manera de no aburrirme hasta que cayó rendido después de 2 horas de viaje.
Yo también decidí dormir un poco, estaba muy cansada en esos momentos como para seguir leyendo mientras acariciaba el cabello de Heinly.
Antes de hacerlo, me dispuse a ver fijamente el rostro de mi ahora esposo.
Definitivamente era atractivo......
Demasiado para mí....Heinly era, tal vez, demasiado perfecto para mí.
Siempre me consiente, hace lo que yo prefiero, e incluso me trata como el lo dice, como una Reina.
Y no me había dado cuenta, pero siempre había sido así desde que yo era emperatriz en el Imperio Oriental.
Eso solo hizo que recordara a Sovieshu, Rashta......
¿Cómo estará la situación en el Imperio Oriental hoy en día?
Lo último que supe, fue que Glorym, la hija de Rashta, resultó no ser hija de Sovieshu.
Me quedé pensando un poco en eso hasta que me quedé dormida igual que Heinly, a su lado.
Perdí por completo la noción del tiempo.
***
No sé cuánto tiempo pasó, solo recuerdo a Heinly acariciando lentamente mi pelo, entrelazando sus dedos en mi cabello con delicadeza, y cuando se dió cuenta que había despertado, me dió un beso en la frente y me dijo que faltaba muy poco para llegar.
***
Imperio de Tarium
Latil
Mañana era el día de la ceremonia oficial de consortes.
La emperatriz Navier y el emperador Heinly fueron los únicos que avisaron que llegarían hoy, ya que es un largo viaje del Imperio Occidental hasta acá.
Me daba ansias conocerlos a ambos, así que me dispuse a esperarlos en la entrada al palacio desde una hora antes de los esperado para que llegarán.
Ya eran las 5:12 p.m. y seguía leyendo un libro que me trajo Sir Sonnaught para la espera.
Lord Kosair había llegado para recibirlos al igual que yo desde las 5 en punto, pero el solo saludó y se dispuso a entablar una plática amistosa con Sir Sonnaught.
Entre estos dos veo una buena amistad, a decir verdad.
Ví unos cuantos carruajes a lo lejos y supuse que eran ellos.
Y efectivamente, al abrirse uno de los carruajes pude visualizar a el Emperador Heinly que salió del carruaje con una sonrisa en su rostro.
Seguido de él, ayudó a bajar del carruaje a quien pude reconocer como la emperatriz Navier.
Me emocioné un poco, pero no tanto como Kosair que fue corriendo a abrazarla.
Ella con una sonrisa en su rostro, le correspondió el abrazo y duraron así unos cuantos segundos.
Fui directo hacia los tres y lo primero que hice fue saludar al emperador Heinly.
Era un hombre sumamente atractivo, y lo recordé por su fama de mujeriego y sus rumores de haber asesinado a su hermano solo para obtener la corona tan joven. El rey más joven de la historia, que le "quitó la esposa" a uno de los emperadores más grandes del planeta, que convirtió a su reino en imperio y logró lo inesperado al embarazar a la ex emperatriz del Imperio de Oriente que fue deshechada por sus rumores de infertilidad.Sin duda seríamos buenos amigos....
Luego fui con la emperatriz Navier y me sorprendí demasiado al ver su parecido con Lord Kosair. Eran exactamente la copia del otro solo que en versión masculina y femenina. No cabía duda de que eran hermanos.
Tengo demasiada admiración por esa mujer.
Frente a mí, estaba la ex emperatriz del Imperio de Oriente, y ahora emperatriz del Imperio de Occidente.
La mujer que fue entrenada desde que aprendió a caminar para ser la emperatriz perfecta, que mantenía una buena relación con su esposo hasta que ambos quedaron al mando del Imperio, y duraron años así hasta que llegó una concubina que hipnotizó al emperador con sus engaños y chantajes, que aunque dañó a la emperatriz, ella siempre siguió neutral y ni siquiera reclamó nada al retirarse en el divorcio, y que al contrario, solo pidió permiso para volver a casarse con alguien que si la merecía.Definitivamente, mi ejemplo a seguir estaba en ella.
Continuará....
***
Holaaa
¿Cómo están?
Los capítulos que subí ayer y hoy cuentan como los dos que subiré en un día.
Espero seguir actualizando pronto.
Pero díganme alguna sugerencia para agregarle más drama a la historia, las tomaré en cuenta para seguir.
También quería agradecer por tantas vistas y votos que ya recibido la historia a pesar de que me ausente por tiempos, de verdad, nunca pensé llegar a tanto, muchísimas gracias<3
Hasta aquí lo dejaré por hoy, Gud bai.
Hasta aquí me reporto, Reggy.
ESTÁS LEYENDO
El Consorte
Fanfic☾︎ 𝔏𝔞𝔱𝔦𝔩 & 𝔎𝔬𝔰𝔞𝔦𝔯 ☽︎ Latrasil Valentine Tarium, es la emperatriz del imperio de Tarium y quiere vengarse de su ex amor Hyacinth, emperador de Karisen, el cuál se casa con la hija de el Duque Daga, Aini Tour La Daga. Latil instalará un ha...