El caso de torres "asesinato en el condado de la casa 512"

2 0 0
                                    

Era 1 de Enero de 2016 estaba con mi esposa después de año nuevo, no iría a trabajar pero, ese mismo día hubo un asesinato atroz,una mujer llamada Valentina Sánchez, había sido mutilada en su propia casa,  lo triste es que ella era hermana de mi compañero Michelle Sánchez cuando recibió la noticia su cara no mostraba ningún sentimiento, lamentablemente nos tuvieron que dar el caso a mi compañero y a mi, olvide mencionar que nuestro pueblo era pequeño como el de los demás, había otros policías pero solo era el sheriff Caleb Santana y la oficial Karina de la Cruz, ella no me daba confianza para nada. Michelle y yo fuimos al lugar de los hechos para buscar evidencias de quién había asesinado a la hermana de mi compañero.

...

-En la casa de la señorita Valentina
Sánchez.

-¡¡Michelle!!

-¿Qué pasa? ¿Encontraste algo?

-Si, encontré un collar, ¿Era de tu hermana?

-No, ahora que lo recuerdo ese collar nunca se lo vi a Valentina.

-Es ... muy sospechoso, ¿seguro que no es de ella?

-¡Si! estoy seguro.

-Yo, encontré... restos de sangre y... una bolsa negra en el sótano.

-¿Viste que era?

-No... olía muy horrible, supongo qué...

Otra vez Michelle se quedó en seco, su mirada no mostraba ningún sentimiento.

-Michelle será mejor que... Llevemos la evidencia que tenemos, también encontré un cuchillo lleno de sangre en la cocina.

-Si... hay que llevar eso a la estación.

...

-¿Eso es todo lo que encontraron?

-Si sheriff, eso es todo lo que encontramos, tal vez si tuvieramos otros elementos, hubiéramos encontrado huellas...

-¡Señor Sánchez!, sabe que nosotros no contamos con eso y el Alcalde es un corrupto y no quiere gastar sus ganancias en su pueblo.

-Como usted...

-¿Qué fue lo que dijo señor Torres?

-Nada sheriff.

-Dígalo, sea un hombre y dígamelo en mi cara. ¿Lo va a decir o no?

-No sheriff una disculpa...

-Bien, esas evidencias llévalas a la oficina. Ahora hay que encontrar sospechosos.

-Sheriff, ¿cómo vamos a interrogar a 320 habitantes?

-¿Acaso son idiotas? Busquen pistas, el asesino no debe de estar muy lejos, nadie sabía en donde vivía la señorita Sánchez. Más que ustedes dos, la esposa de Torres y la oficial Cruz... creo que ya les ayude bastante, ¿no es así?

-¿Y usted cómo está tan seguro de eso? ¿Cómo está seguro de que nosotros somos los únicos que sabe dónde vivía Valentina?

-¿Eres idiota acaso? Es lógica, busquen sospechosos, ¿y se supone que ustedes son mis mejores oficiales? Aparte de que son los únicos...

...

-Bien Michelle debemos de interrogar a los sospechosos, ¿sabes si tú hermana tenía pareja o más amigos?

-No... ella no era de salir mucho desde que murió mamá, la verdad no creo que tuviera pareja.

-Espera Michelle, el sheriff menciono a Karina, ¿tu hermana la conocía?

-Eh... no lo sé, espera ¿y si interrogamos a Karina?

-Tal vez ella fue quien mato a Valentina.

-Mikel, ¿no crees que estás culpando a Karina sin tener pruebas? sé que no te cae bien pero es no justifica que sea ella.

-Por eso mismo Michelle, no la justifiques... o es que acaso ... ¿tu también tienes que ver con algo de el caso?

-¿Qué? no, yo no sería capaz de matar a mi propia hermana, sabes que, vamos con los sospechosos y a investigar un poco más.

...

-Bien, al parecer ya interrogamos a los que vivían cerca de la casa de Valentina, lo malo es que vive un poco apartado del pueblo.

-Si, olvidamos tener eso en cuenta, bueno pues supongo que hay que interrogar a Karina.

...

Cuando fuimos a la estación decidimos interrogar a Karina, cuando le dijimos eso ella acepto sin ningún problema, al parecer el collar que encontramos era de ella, Michelle se quedó callado la mayor parte del tiempo, yo fui quien hacía las preguntas, cuando Karina dijo que el collar era suyo se puso a llorar nunca creí que sería ese tipo de personas que se aguantan todo y se hacen las fuertes para que nadie note su "debilidad". Ella nos contó que era pareja de Valentina Sánchez, Michelle y yo nos sorprendió mucho, ya que ni su hermano sabía que tipo orientación tenía. Karina nos contó su historia, ella dijo que fue a casa de Valentina ya que ella siempre la iba visitar después del trabajo y casi siempre los fines de semana, así que decidió visitarla en año nuevo.

-La hora del asesinato fue a las 3:30am-

-Fui a su casa llegué ahí como 11:30 pm ya que ese día salíamos temprano,compré pavo, y lo comimos vimos algo en la televisión, yo le tenía un regalo a Valentina, ese mismo collar fue el que le regale...

Ella empezó a llorar de nuevo, Michelle le dijo que se calmará, que ella no tuvo la culpa de eso, en un principio empecé a sospechar de él, aún así tanto como el y yo sabríamos que seríamos interrogados por el sheriff.

Karina siguió contando su historia, encajaba perfectamente con lo que ella hizo el 31 de Diciembre, ella se fue después de que dieran las 12:00am del 1 de Enero. Descartamos la posibilidad de que ella fue quien asesino a Valentina. Ya que no teníamos pruebas de que ella fuera, aparte de que ella y Valentina llevaban 2 años de relación sin que nadie supiera. Ahora el sheriff sería quien nos interrogará. Pero antes de eso, el sheriff llamo a un especialista en encontrar huellas, le dimos el cuchillo y el collar, algo en mi recorrió mi espalda como... un escalofrío, después de que se llevarán las pruebas, dos horas después nos enteramos que el especialista murió, lo asesinaron. El sheriff me mandó a llamar mientras que Michelle esperaba ser interrogado.

-Mikel... se que fuiste tú...

(no sé de qué hablaba, pero algo en mi me decía que lo matara)

-Se que fuiste tú quien mataste al especialista, yo... lo vi y tendré que arrestarte, también... sospecho que mataste a la hermana de Michelle...

(no sé en realidad de que hablaba pero... decidí.... MATARLO)

Después de eso... Oí unos disparos en la oficina del sheriff, tome mi pistola y Karina fue rápido a ver qué pasaba, pues... abrí la puerta y vi a ... Mikel .... con pistola en mano y dio 3 disparos al sheriff en la cabeza, Karina disparo en el hombro de Mikel ... y yo le di en el corazón, el murió instantáneamente...

...

Las pruebas del especialista dieron al ADN de Mikel Torres, el fue quien asesino a Valentina Sánchez. Mikel Torres tenía un transtorno de personalidad, también se supo que mato a su propia esposa y se le acusa de 4 homicidios.

-Cuando supe que Mikel mato a mi hermana... recordé el disparo... se sintió... tan bien... pero eso es muy enfermo.

...

FIN.





Muy buenas, gracias por la modestia de leer esto, espero les haya gustado. Y... Si cambie el nombre de Michel a Mikel lo siento, pero creo que no tendrán problemas con eso, si le entendieron no? XD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El caso de torres "asesinato en el condado de la casa  512"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora