El carruaje llega a la puerta de la mansión, Anne estaba en el vestíbulo preguntando a su tío si esperaba a alguien, cuando de pronto tocan el timbre, la criada abre la puerta y ven que es un caballero muy presentable, de buen atuendo y teniendo un perfil de simpatía, saluda muy cordialmente a todos, utilizando las palabras adecuadas, en lo cual, los señores Chelsea corresponden a su saludo de la misma forma, Anne apenas voltea a verlo y decide hacer un gesto de respeto y vuelve a la biblioteca.
-- Señores, es un gusto presentarme, mi nombre es Jacob Brown, he venido desde Norwich en busca de la señorita Anne Chelsea, más temo que por su increíble apariencia y por lo que se rumora a su actitud no me reciba -- decía acomodando su traje, mientras la señora Chelsea lo mira de pies a cabeza -- verá usted señor Brown, Anne es una dama muy reservada y mientras usted no le presente un motivo por el cual se ha hecho presente, temo que no lo recibirá, -- deja de hablar querida, no sabemos si Anne lo recibirá, la llamaré. --
El señor Jonathan se dirige a la biblioteca para llamar a su sobrina, quien se mira muy indispuesta para las visitas; -- Anne el señor Brown te busca, el viene de Norwich -- Anne levanta la mirada y le dice a su tío que solamente así, tiene el deseo de recibirlo -- entonces, ¿Qué pase a la biblioteca o tu saldrás? -- con mirada profunda y sin ninguna palabra su tío comprende que ella no saldrá de donde esta; al salir su tío le dice al señor Brown que puede pasar, él se levanta y se dirige donde esta Anne.
-- ¡Verás querido! el señor Brown es el hijo de la señora Deby, te imaginas que escandalo puede haber entre ellos dos. --
-- Con eso no querrás decir mujer que ¡Fred puede quitarle la mansión a Anne!, pero, si es así, no me imagino la reacción de ella; Margaret amada mía, tuvimos que haberle dicho todo a Anne, ella no se merece esto, después de que su padre la obligara por 15 años a parecer y ser un niño, ahora imagina si sucede tal atroz situación. --
Los señores Chelsea hablaban de tal escandalo que se podría hacer mientras el señor Brown estuviera en casa. -- Señorita Chelsea, es muy de mi agrado y muy gratificante mirarla y poder saludarla, tanto que no me esperaba a una mujer tan bella y rodeada de libros -- ella voltea a verlo y sin decir una palabra Jacob empieza a tartamudear, sabiendo que las expresiones del rostro de Anne decía más que palabras -- vera usted, el señor Fred Chelsea me ha mandado a esta humilde y lujosa mansión -- sin poder controlar las palabras hablaba de forma apresurada y sin compás -- donde se me dijo que la propietaria de todo era la Señorita Anne Chelsea Ross, quien sin embargo era su única hija y heredera de la mayor parte de su fortuna, con esto quiero mencionar señorita Chelsea -- Anne lo mira y muy seria le dice -- Señorita Ross por favor, no deseo que me llamen por el apellido de mi padre -- él se queda perplejo al saber que lo ha interrumpido nada más por decirle señorita Chelsea, -- como le decía Señorita Ross, mis disculpas por lo antes sucedido, mi madre la señora Deby Brown va a contraer matrimonio con su padre el señor Fred Chelsea -- Anne se levanta muy enojada, saliendo de la biblioteca y dejando a Jacob ahí.
-- Son unos descarados -- sale Anne gritándole a sus tíos -- ustedes no venían a saber que había sucedido entre el hipócrita y avariento Christian Field, ustedes debían haberme dicho de lo que mi padre quería hacer, sabiendo que después de todo el necesitaba mi consentimiento y al tener un hijo varón, mi padre se quedaría en la calle, viajaré ahorita mismo a Norwich y espero que al regresar ustedes y ese estúpido del señor Brown hayan salido de mi vista -- tan enfurecida de lo que sucedía la tía no pensaba más que pudo reaccionar de una manera más inesperada -- ¡tú, dices que el dinero no vale nada, que es mejor el amor, entonces ¿Por qué quieres interponerte en lo que tu padre decida? -- Anne la ve y acercándose a ella le dice con voz muy calmada, pero con una sonrisa maléfica -- verás querida tía, no sé si tu pequeño cerebro no logra comprender la situación, cuando tú te casaste con mi tío Jonathan, que es lo ¿Qué es lo que decían los acuerdos? que él al morir y si no tenían hijos la herencia no iba a quedar a manos ni de ti, si no del hijastro, pero si tienen un hijo, todo le queda a él, ahora, sabiendo que desgraciadamente mi padre no tenga hijos ni hijas con esa mujer, ¿a quién crees que le quedara todo lo que ahorita le pertenece a mi padre? exacto, a ese avariento de Jacob Brown, sabiendo que no debería pertenecerle nada, ya que no es hijo de él -- la tía tratando de calmarla, la mira y le dice -- Anne eso lo sé, pero, dime tú tienes más de la mitad de la herencia de tu padre, y eso que él no ha muerto aún, no te preocupes por nada de eso, déjalo aun tiene vida para que haga lo que se le plazca.
YOU ARE READING
Escritos sin fortuna
Short StoryUna historia de una joven llamada Anne quien decide enfrentar a su padre después de años de frustración, en cada capitulo se ve narrada las cartas que ella dejaba en un vacío, siempre dedicadas a alguien y así su historia continua, quien es una pers...