Parte 5: ¿a quien elijo?

16 3 3
                                    

Luego de eso la policía investigo uno a uno cada persona en la escuela. El sospechoso principal era Coco, ya que su testimonio era dudoso.

Policía: Tu sabes quién lo hizo?
Coco: cuaracuacua, cuacua lacua.

De todos modos no lo tomaron de sospechoso solo porque tenía autismo y síndrome de down.
Fuera de eso nadie se mostró sospechoso..
Gracias a eso dejaron pasar el caso y cerrarlo hasta conseguir sospechas de alguien.

                   «Meses después»
Clara: -w- ñom ñom - come una galleta-

Arwen: hola Clara cómo estás preciosa.

Clra: bien y tu?

Arwen: b--

Luca: Hola hermosa, ven conmigo.

Luca se llevó a Clara de la mano y la metió en un aula vacia.

Luca: Clara tengo algo que decirte...

Clara: el que

Luca: te amo Clara

A continuación antes de que Clara responda, Luca, empezó a besar a Clara apasionadamente sin darle respiro. En ese momento apareció Arwen y arrebato a Clara de Luca.

Arwen: -besa a clara- Clara es miaaa

Luca: nooo es míaaaa!

Ellos dos empeZaron a forcejear para tomar a Clara pero en ese momento Clara dijo:

Clara: es suficienteeeee lo vamos a resolver ahora!

Luca y Arwen: elije a uno de los dos!!!!!!!

Clara: hmmmm nosé que hacer

Arwen: ya se. Tienes hasta el final del día para decidir cual de los dos te quedas!

Luca: si

Al llegar a su casa Clara no sabía que hacer ya que ampobs le parecian un poco lindos. Todas las preguntas se retorcían en su cabeza así que decidió ganar más tiempo. Ella fingiria estar enferman para no ir a la escuela y tener más tiempo.

Ese mismo dia Juani invito a Santino a su casa para pasar la noche.
Pero satino venia preparado.

Al llegar Santino recibió a Santino con un abrazo.
Al pasar el tiempo se terminaron aburriendo de hacer algunas cosas. Así que se quedaron mirándose a los ojos fijamente hasta que.

                           🔞Yaoi🔞

Se empezaron a besar intensamente sin nu un segundo de respiro. Entonces ya saben lo que pasó 7w7

Gente hasta aca el cap espero led aya gustado. Dígame qué quieren para el próximo cap!!

El amor lo puede todo (Neii x Sprout)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora