Parte 3: Las pagarás!

20 3 1
                                    

                          -Narra Pilar-
Cómo se atreve? Desde que vi a Sprout supe que era mia y ella no me la iba a quitar.

decidi tenderle una trampa durante el almuerzo pero... mis planes serian rapidamente perturbados por Clara, hermana de neii.

Clara: oye tu, no me interpondre entre tus planes, solo vengo a avisarte que Neii es peligrosa y debes de tener cuidado.... no eres la primera en ser su rival.... ni la segunda.

eso me parecio un poco espelusnante pero eran todas tontenrias en mi cabeza. tan solo la ignore y segui con mi plan.

mi plan consistia en hacer que Neii tropecara asi se le caia toda su comida encima, el plan perfecto. pero.... no se mostro a la hora del almuerzo.

decidi ir a buscarla en la escuela, ya que necesitaba hacerla caer, si queria algo, lo obtendria sin importar que. pero mientras caminaba en la escuela, mas dificil se asia encontrarla, finalmente pasando por un pequeño pasillo alguien me tomo del brazo desde el armario del conserje y me llevo dentro.

???: no debes meterte conmigo.... no te ira bien.

Pilar:¡¿q-quien eres?!

???:jeje tontita soy yo.... Neii.....


gente hasta aca el capitulo, desde ahora se vienen caps mas largos y mejores pero por ahora quedense asi con el suspenso de que pasara.

El amor lo puede todo (Neii x Sprout)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora