Parte 1: El inicio

25 2 1
                                    

Una mañana como Cualquier otra me desperté de mí cama. Antes de seguir debo presentarme, soy Sprout, soy princesa y voy a una escuela normal como cualquier normal.
Me levanté y me cambié. De imedito fui corriendo a la escuela porque llegaba tarde.

Al llegar a la escuela  fui con mis amigos ellos eran Neii, Clara y Juani.
Desde hace mucho timpo me gustaba Neii, pero nunca pude decírselo.

En ese momento entro el trío de fuckboys. Ellos eran Luca, arwen, Santino. Ni bien entraron vi como a Juani le caía agua de la boca al ver a Santino.

Sprout: beo que te gusta Santino 7w7.
Juani: n-noo no me gusta -c sonroja-

En ese momento Santino le sonrió pícaramente a Juani haciendo que Juani se sonroje más. Después de lo llevo al baño así q lo seguimos.

-gmi2 de uke-

Clara: Que viva el yaoii!

                           -Riiiing-

Neii: entremos a clases

Cuando entramos a clases la profesora había anunciado a una nueva estudiante. Su nombre era Pilar y al momento de entrar se sentó al lado mío. Me preguntó mí nombre y edad y yo le respondí amablemente que mí nombre era Sprout y tenia 19 años.

                         -Narra Neii-
Grrr veo la manera en que Pilar mira a Sprout, no se robara a mí Senpai nunca..

Hola espero les aya gustado el episodio si es así comenten su parte favorita! Nos vemos en el prox episodio.

El amor lo puede todo (Neii x Sprout)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora